TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola. Soy Héctor90. Saludos a todo el foro.

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Llevo cosa como que medio año leyendo el foro y cada día lo leo y me he animado a registrarme y participar/colaborar con vosotros. No vengo sólo buscando ayuda, también ofrezco mis conocimientos aunque no tan avanzados como muchos de vosotros que andáis por el foro.

He estudiado Técnico Superior en Informática y Telecomunicaciones, Técnico en Equipos Electrónicos de Consumo y también Certificado en Redes Cisco, asique lo dicho si necesitaís cualquier cosa no debéis nada más que preguntar

No quisiera despedirme sin antes dar la enhorabuena a los que habitualmente os movéis por el foro, principalmente a Smarty, un crack que espero que te recuperes pronto de tu enfermedad, Menta, Di360, alvaro10, lilsailk y alguno que seguro que me dejo.


Lo dicho un placer, espero aprender mucho por aquí y aportar lo que pueda.

Saludos.;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido! Cualquier cosa que necesites, aqui estamos. A ver si liamos alguna partida entre todos o algo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias Lilsaik por la bienvenida. Yo soy muy paquete jajaj

Saludos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bienvenido seas ;)

Un placer tener un asiduo mas registrado por aquí y participando ^^
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Genial. Uno mas compartiendo conocimientos. Bienvenido.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables