TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola quería que me resolvierais algunas dudas sobre el pc que voy a montar.

DANKOTF

Usuario
Procesador ----> INTEL CORE I5 4440 3.10GHZ 1150 BOX
Placa base ----> ASUS Z87A 1150 I3 I5 I7 SALIDA RGB DVI HDMI 4 DDR3
Disco duro -----> SEAGATE 1 TB 7200 SATA III 64 MB
Memoria Ram -----> KINGSTON DDR3 8GB. PC1600 HYPERX FURY CL10
Torre -----> UNYKA 6011 MATX 500W NEGRA
Teclado y ratón -----> LOGITECH MK270 COMBO TECLADO CON RATON OPTICO 2.4G

Primera duda que me surge... ¿debería comprar una fuente de más capacidad?, y segundo,
en un principio quiero invertir unos 500 euros más o menos, que es lo que me cuesta estos componentes precisamente,
en un futuro lo ampliaré... ¿Creéis que empiezo bien?....

PD: Sólo hago lo que es la torre porque ya dispongo de monitor.

Gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La configuración esta bastante bien, simplemente mira una placa que sea h87 te saldrá mas económica y te dará las mismas prestaciones que esa Z87 (son para overclock, y en tu procesador se puede). En ram mira alguna CL9 a ser posible o incluso inferior 8 o 7, sin que te suba el precio.

La fuente que te viene con la caja para el equipo sin gráfica dedicada es mas que suficiente, el día que quieras ampliar el ordenador y cambiar la gráfica tendrás que cambiarla por una de mejor calidad y W.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables