Hola. Que grafica me recomendais?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por mantis, 13 Ago 2015.

1. mantis

mantis Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola compi.

No soy ningún experto, así que a lo mejor no diga más que tonterías.

La primera que me ha venido a la mente ha sido esta http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N75TOC-2GI-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Graphics/dp/B00IGQ4UX8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1439473633&sr=1-1&keywords=gtx+750+ti+oc, ya que no necesita alimentación extra.

Si tiramos más para arriba, se me ocurre esta http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...e=UTF8&qid=1439473335&sr=1-3&keywords=gtx+960 ya que sólo necesita 400W, aunque no se si iría un pelín justa. Por los conectores no te preocupes, ya que hay adaptadores. Incluso muchas de estas tarjetas los traen en su caja.

Y la última opción, para la que tendrías que esperar un par de semanas, es la gtx 950, que está previsto que salga a la venta el 17 de agosto. Se supone que es la actualización de la 750 ti y que será un poco más potente por el mismo precio, motivo por el cual la 750 ti, se supone, debe de bajar...

A Gonzalorl98 le gusta esto.
  3. Gonzalorl98

Gonzalorl98 New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    yo digo lo mismo que el compañero endomorph, la 750 ti va muy bien y la 960 aun mejor claro xD. Pero tampoco especificas que uso le vas a dar, si quieres calidad alto-ultra de los ultimos juegos que vayan saliendo a 1080p, la 960.... si quieres juegos mas normales que no requieran tanta potencia o no seas tan exigente con los graficos la 750 ti ... Todo depende del uso y presupuesto que tengas.

La fuente de alimentacion por numeros deberia ser suficiente pero tal vez se quede corta, en ese caso te tocaria devolverla y pillar alguna que tengas mas potencia.

4. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
  5. mantis

mantis Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.

El uso es para renderizar con Sony Vegas, es que con la APU del AMD cuando quiero previsualizar los videos se queda corta, se entrecorta y no puedo ver si los videos y efectos que programe estaran bien. Y poder ver la TV-USB cuando quiero ver en HD pues para verla bien.

No soy aficionado a juegos.

Gracias colegas.

6. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Pues entonces quédate con la 750 ti. Creo que tendrás más que suficiente.

Yo también uso el vegas y tengo una R7 250 de 1 Gb... No me va mal y renderiza bastante rápido, pero al ver las transiciones a veces le cuesta un poco. Por eso la 750 ti, con 2 Gb DDR5 debería colmar tus expectativas... y es la más barata de las 3 que te puse ;)

7. mantis

mantis Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.

Gracias endomorph.
    Genial!

8. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Creo que esta pc está un poco deforme.

A ver, el apu a10 7850k tiene una gpu integrada con la que puedes hacer hybrid crossfirex con todas las tarjetas de arquitectura gcn, de RAAADEEEOOON, no de nvidia.

Aún así, para utilizar sony vegas veo mejor a una tarjeta de nvidia, pero en ese caso estarías despediciando una cuota de relación calidad/precio de tu pc, al dejar de utilizar al 100% de tu tarjeta integrada.

Yo a esa pc le metería una r9 380, ni más ni menos.

Saludos.

9. mantis

mantis Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola natasho.
    No entendi mucho.
    Dices que la apu puede ser mejor utilizada?

10. mantis

mantis Member

Me Gusta recibidos:
    0
  11. mantis

mantis Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 Ago 2015

Compartir esta página