Hola. Que grafica me recomendais?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por mantis, 13 Ago 2015.

1. mantis

mantis Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola compi.

No soy ningún experto, así que a lo mejor no diga más que tonterías.

La primera que me ha venido a la mente ha sido esta http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N75TOC-2GI-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Graphics/dp/B00IGQ4UX8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1439473633&sr=1-1&keywords=gtx+750+ti+oc, ya que no necesita alimentación extra.

Si tiramos más para arriba, se me ocurre esta http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...e=UTF8&qid=1439473335&sr=1-3&keywords=gtx+960 ya que sólo necesita 400W, aunque no se si iría un pelín justa. Por los conectores no te preocupes, ya que hay adaptadores. Incluso muchas de estas tarjetas los traen en su caja.

Y la última opción, para la que tendrías que esperar un par de semanas, es la gtx 950, que está previsto que salga a la venta el 17 de agosto. Se supone que es la actualización de la 750 ti y que será un poco más potente por el mismo precio, motivo por el cual la 750 ti, se supone, debe de bajar...

A Gonzalorl98 le gusta esto.
  3. Gonzalorl98

Gonzalorl98 New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    yo digo lo mismo que el compañero endomorph, la 750 ti va muy bien y la 960 aun mejor claro xD. Pero tampoco especificas que uso le vas a dar, si quieres calidad alto-ultra de los ultimos juegos que vayan saliendo a 1080p, la 960.... si quieres juegos mas normales que no requieran tanta potencia o no seas tan exigente con los graficos la 750 ti ... Todo depende del uso y presupuesto que tengas.

La fuente de alimentacion por numeros deberia ser suficiente pero tal vez se quede corta, en ese caso te tocaria devolverla y pillar alguna que tengas mas potencia.