hola problema a la hora de grabar

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por jonathan_zarga, 23 Jul 2013.

1. jonathan_zarga

jonathan_zarga New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo el siguiente error a la hora de grabar cuando esta por empezar a grabar se me queda la pantalla negra y se me apaga mi monitor que podria ser eso gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Pueden ser muchas cosas: Virus, Fuente de alimentación, mala configuración del administrador de energía. Me faltan muchos datos, el programa que usas para grabar, que tipo de PC es, dime lo que lleva por dentro si puedes. Cuanto mas me cuentes mas se puede estrechar el circulo que delatará al enemigo.

3. jonathan_zarga

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigo ya solusione lo que pasaba es que a la grabadora como es una sh-224bb que aparentemente se podia usar con el programa burner max para grabar juegos de xbox 360 xgd3 le habia pasado ese programa y cuando intente grabar con nero no podia entonces fui y vaje el firware de la grabadora y listo problema solusionado muchas gracias por estar siempre un abrazo amigaso

A smarty le gusta esto.
  4. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Si has bajado el firmware de la grabadora con la que estas grabando los juegos de xbox, quitaste el flasheo para grabar los juegos, ahora te hará el modo truncate.

5. jonathan_zarga

Me Gusta recibidos:
    1
    .....

aparentemente es la compatible con el burner max y nunca me anduvo capas que tu saves como hacerlo la grabadora es una sh-224bb que es la compatible y probada pero a mi no me anda gracias

6. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Aún que sea una.de las que.dijo c4 eva tienes que ponerle el.flash para grabar el nuevo formato de Xbox

Compartir esta página