TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

hola problema a la hora de grabar

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pueden ser muchas cosas: Virus, Fuente de alimentación, mala configuración del administrador de energía. Me faltan muchos datos, el programa que usas para grabar, que tipo de PC es, dime lo que lleva por dentro si puedes. Cuanto mas me cuentes mas se puede estrechar el circulo que delatará al enemigo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
hola amigo ya solusione lo que pasaba es que a la grabadora como es una sh-224bb que aparentemente se podia usar con el programa burner max para grabar juegos de xbox 360 xgd3 le habia pasado ese programa y cuando intente grabar con nero no podia entonces fui y vaje el firware de la grabadora y listo problema solusionado muchas gracias por estar siempre un abrazo amigaso
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Si has bajado el firmware de la grabadora con la que estas grabando los juegos de xbox, quitaste el flasheo para grabar los juegos, ahora te hará el modo truncate.
 
.....

Si has bajado el firmware de la grabadora con la que estas grabando los juegos de xbox, quitaste el flasheo para grabar los juegos, ahora te hará el modo truncate.


aparentemente es la compatible con el burner max y nunca me anduvo capas que tu saves como hacerlo la grabadora es una sh-224bb que es la compatible y probada pero a mi no me anda gracias
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Aún que sea una.de las que.dijo c4 eva tienes que ponerle el.flash para grabar el nuevo formato de Xbox
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables