TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola por favor necesito ayuda con esta error que he cometido. :(

purohueso

Usuario
Hola amigos, hace poco compre unas memorias en amazon para mi motherboard la cual es 0c2kjt (es una dell que vino con 4 gb de memoria) y las memorias que compré fueron estas http://www.amazon.com/gp/product/B0054KPK9C/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 nombre por si no quieren entrar al link : [h=1]Corsair XMS3 16GB (4x4GB) DDR3 1333 MHz (PC3 10666) Desktop Memory (CMX16GX3M4A1333C9)[/h]

Ahora bien, el motherboard en una pagina que entre decia que soportaba 16 gb 4x4 1333 mhz, pero cuando le instale las memorias a mi board prendio y todo normal pero el windows no subia y lo que hacia era darme el pantallazo azul. No sé si realmente sea debido a que las memorias no son compatibles o el windows. Uso windows 7 ultimate 64 y necesito esas memorias porque soy productor musical y my sotfware de produccion me está dando poblemas a la hora de trabajar. Por favor ayudenme con eso o si pueden recomiendenme un motherboard que no vaya a tener problemas con esa cantidad de memoria y que soporte un i3 550 ya que es el procesador que tengo y no pienso cambiarlo por ahora. Para el motherboard tengo 170 dolares. Gracias de antemano muchachos, los quiero :):cool::eek::eek: otra cosa que me gustaria saber es la cantidad de gb de cada memoria de las que compre porque vinieron 4 memorias y todas dicen 16 gb (4x4) en la etiqueta.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Hola purohueso, cada memoria de las que tienes es de 4Gb por eso 4x4 significa que son 4 memorias de 4Gb cada una que hacen 16Gb. Respecto a lo porque no inicia windows, prueba poner un solo modulo de memoria a ver si inicia y ya nos comentas que pasa.

Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

purohueso

Usuario
Cuando pongo las 4 memorias no pasa del signo de dell, cuando pongo 1 sola me da el pantallazo azul. Creo que mi motherboard solo soporta 8 gb = 2 gb en cada slot ya que tiene 4.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables