TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola otra vez, necesito ayuda para configurar mi torre gaming.

carlossolertalens

Miembro del Foro
Hola a todos, como algunos posiblemente sepan, me quiero montar un pc gaming y ahora tengo un presupuesto de entre 600 y 700€. Os cuento lo que quiero:

Quiero que tenga un intel core i5.
Quiero que el chipset sea moderno por que dentro de un tiempo puede que me cambie a un i7.
Quiero poder jugar ultra sin problemas.

Espero no pedir demasiado [emoji28] , gracias de antemano, saludos [emoji2] .
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con 600-700€ no se si podrás jugar en ultra fácilmente. Seguramente en alto muy alto si. De todos modos es cuestión de mirarlo.
El pc q tengo yo en mi firma salio por unos 1100€. Di q componentes son los q necesitas y cuales no, por ejemplo si no necesitas un monitor eso q te ahorras y puedes meter en una gráfica buena.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos carlos,
Con tu presupuesto iría a por esta configuración, que da muy buenos resultados y podrás jugar muy bien a cualquier juego que salga ;)




Se te queda en unos 728€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

carlossolertalens

Miembro del Foro
Pues me parece una buena makina, pero se me va un poco, si le cambio la grafica por la sapphire r9 280 dual-x 3 gb gddr5 le bajara el rendimiento?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
"224€ GTX 960 Novedad que se enfrenta directamente a la 280x. La AMD es ligermente superior y contamos con 1GB más de vram, pero últimamente anda muy por encima de éste precio. Ya si nos metemos en temperaturas o consumo, la balanaza cae aún más a favor de la Nvidia. Ambas opciones son buenas."


este es un extracto de la comparativa que colgo alvaro10 aqui:http://forohardware.com/showthread.php/6142-Comparativa-Tarjetas-Gráficas-y-FPS
por la diferencia de precio yo me quedaria con gtx960, bastante menos consumo y bastante menos calor generado.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ojo, no es lo mismo 280 que 280x. La 280 es inferior a la 960 en rendimiento, pero sigue siendo mas caliente y tragona.

Te valdra la fuente, pero no merece la pena. Mucho mejor la 960, que con oc sin voltajes se pone a la altura de una 770, dejando a la 280 bastante atras.
 

carlossolertalens

Miembro del Foro
Pero como puede ser eso? Es decir, la 280 dual-x tiene 3 gb de gddr5 y la 960 solo tiene 2 gb, como puede ser mejor? Disculpad mi ignorancia. [emoji28] [emoji120]
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay un post de smarty donde habla del tema. Una grafica no es mejor que otra por la cantidad de ram, si bien influye. El chip grafico es el que realiza todas las operaciones, la ram solo almacena la informacion con la que este trabaja. Y si el chip no puede con toda esa informacion, el espacio se desaprovecha. En este caso, la gpu de la 960 es mas potente que la de la 280, asique va mejor en 1080p. Eso sin contar tecnologias añadidas y la mejor calidad general del software, menores temperaturas y consumo... amd no esta en su mejor momento, aunque los ha tenido, asique a ver si se ponen las pilas y le planta cara a nvidia.

Como ejemplo, venden graficas del tipo gtx740 de 4gb, cuando ni si quiera es una grafica gamer, sino multimedia, y casi no se puede jugar con ella.

Tener mas de dos gb te servira para poner juegos en 2k o 4k, pero tendras que bajar otras cosas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables