TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola, otra que se presenta

Mouse

Usuario
Hola, ante deciros que me encanta este foro , llevo tiempo siguiéndolo y me parece que es estupendo que te aclaren las dudas sin
que te hagan parecer tonto.

Bueno, ahora si me presento :
Edad,pues podría ser la madre de muchos de vosotros , crecí en la época de los salones recreativos y calentadores en las piernas ( casi naaa).
Vivo en la provincia de Barcelona, en un pueblo mas o menos grande.
Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la informática , y no me da miedo trastear con el pc.
También soy consolera, tengo 5 , claro que son de diferentes epocas y estilos. Aunque para juegos estilo dragon age, skyrim , etc
me gusta mas el pc, la consola para shooter.
Y si me resulta difícil encontrar a alguien de mi edad y sexo para hablar de juegos o demas temas relacionados,por lo menos no lo he encontrado ni el colegio ni instituto de mis hijas durante todos estos años; claro que hablaba con sus hijos y siempre ponian la cara esa de ehhhh tu juegas?
Aparte de todo esto soy aficionada a la lectura, me encantan los animales ( tengo tres gatos) y como ahora mismo no se me ocurre nada mas , pues eso hola a todos.;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables