TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola opinion sobre mi configuración de 500 euros

user0987

Usuario
Hola buenas pues desde hace tiempo que me he estado informando sobre como montar un pc y tal y me gustaria que pusierais opiniones sobre cualquier detallito o cosa que cambiariais, a que tipo de juegos lo destinariais, como lo veis, tanto interno tema de fps y tal como calidad de materiales etc. Vamos, que me gustaria que os extendieseis un poco para crearme una idea general sobre este equipo

Este equipo esta destinado principalmente a gaming, juego puro y duro, sin grabaciones ni aplicaciones extra ni nada, aunque si las tipicas( controladores y alguna cosa que otra mas):
Los juegos principales serían League of Legends, CS GO y algun que otro juego casual como algun call of duty o algun moba que no sea de los últimos que han sacado, sino de los tipicos, ya me entendeis, ese tipo de juegos.

Intel Core i3-4170 3.7GHz Box
MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5


Asus H81M-P PLUS
G.Skill Aegis DDR3 1333 PC3-10666 4GB CL9
Toshiba DT01ACA050 500GB 7200 SATA 3


Nox Pax USB 3.0
Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze
Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra

En total me sale por 500 euros justos, que es el presupuesto que busco y de ahi no subo. Comentad sobre todo el tema de compatibilidad ya que he intentado buscarlos lo mas baratos posible y no estoy seguro de si todo encajaria bien. Los temas que más me interesan son los de la caja, si tiene espacio suficiente, y tambien la potencia del ventilador respecto a la temperatura por el uso.
El uso que se le daria a este equipo seria una media de 5 horas diarias, me gustaria saber como se iria desgastando a lo largo del tiempo y cada cuanto se le debería hacerle una limpieza, revisión o cambio de piezas, ya que me gustaría conservarlo lo maximo posible y saber en que me puede perjudicar a la larga.
Creo que no me dejo nada, gracias por vuestra atención.:D:D:D:D:D:):confused:;):p:):D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables