TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

hola nesecito ayuda

hola tengo un problema que no he podido solucionar, cada vez que prendo el pc prenden todos los ventiladores y todo pero no le llega nada al monitor, y tengo que reiniciar varias veces hasta que me da imagen y ya despues de eso puedo usar el pc sin problemas, incluso puedo reiniciar el pc y prende sin problemas pero cuando apago el pc y se queda apagado mas de 15 minutos ya tengo que hacer todo otra vez( reiniciar muchas veces hasta que prenda)
que puede ser ??
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Huele a fuente de alimentacion, suelen fallar mucho si son de baja calidad ¿que modelo es? La unica forma de saber el modelo es abrir la tapa, hazle una foto a la pegatina, subela a imgur y peganosla aqui ¿cuantos años tiene la fuente?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Huele a fuente de alimentacion, suelen fallar mucho si son de baja calidad ¿que modelo es? La unica forma de saber el modelo es abrir la tapa, hazle una foto a la pegatina, subela a imgur y peganosla aqui ¿cuantos años tiene la fuente?
hola gracias por responder , la fuente es thermaltake es de 500 w la compre aparte no es la que venia con el gabinete eso si ya tiene varios años, yo creo que debe de tener unos 5 años , sera ese el problema?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te pueden prestar alguna fuente para probar?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables