TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola necesito ayuda para nuevo pc gamer (550 euros máximo de presupuesto)

ju6lio

Usuario
Quiero montarme un pc gamer pero no sé mucho sobre el tema y sobre qué piezas tendría que escoger
mi mayor duda está entre dos procesadores ya que no sé cuál sería mejor
Si este intel i5 http://www..com/intel_core_i5_3570_3_4ghz_box.html
O si este amd http://www..com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
La cosa es que el amd tiene 8 núcleos pero no sé si rinden mejor o peor
y si me podéis recomendar pc directamente desde 0 me encantaría aunque lo que si quiero es un buen procesador y ya la tarjeta gráfica una de 100 euros o así (ya que la cambiaré en un futuro). Mi presupuesto es de un máximo de 550
Muchísimas gracias y siento molestar
un saludo ^^
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los Intel son la mejor opción para jugar, dan hasta aun 40% mas de rendimiento en juegos.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

También recomendamos que lo montes tu o lo lleves a una tienda local a montar por unos 30€ que es el precio habitual.

Si quieres te hago una lista de Amazon a medida.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con la promoción de amazon te sale a unos 560€ (este precio puede variar segun cambien las ofertas de Amazon)



Extras:





Con este pc podras jugar a todos los juegos de ultima generacion muy bien, si bien de momento no podras jugar a algunos juegos exigentes a nivel grafico ultra alto si que podras jugar a todo a nivel muy alto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables