TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola necesito ayuda en elegir componentes para pc.

Elnene

Usuario
Hola necesito ayuda en elegir componentes para pc.
Mi idea fue:
Una mother Amd Asus M5a78l-m Plus Usb3 Am3+
Un procesador Amd Fx 8320 8 Nucleos 8 Core 3.2ghz Am3+
Memoria ram 8gb
Fuente de 500w.
Que les parece? Creen que va a poder correr juegos como gta 5 o battlefield 4 etc? que me recomiendan de tarjetas graficas (baratas) ?
 

poyoledaba

Miembro del Foro
Hola necesito ayuda en elegir componentes para pc.
Mi idea fue:
Una mother Amd Asus M5a78l-m Plus Usb3 Am3+
Un procesador Amd Fx 8320 8 Nucleos 8 Core 3.2ghz Am3+
Memoria ram 8gb
Fuente de 500w.
Que les parece? Creen que va a poder correr juegos como gta 5 o battlefield 4 etc? que me recomiendan de tarjetas graficas (baratas) ?
que presupuesto tienes??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Elnene

Usuario
Gracias pero elegí una gtx 660 ti 2gb ya que es economica aparte de que al ver requisitos de juegos como gta 5 pide de recomendado una gtx 660 el witcher 3 de minimo pide gtx 650 y battlefield de recomendado no me acuerdo pero la placa está bien.
Obviamente la placa que me dijistd es muy buena pero no tanto en mi pais y tu eres de España yo de Argentina
 

poyoledaba

Miembro del Foro
Casi hasta 6500 pesos argentinos
Son al cambio unos 320 euros aproximadamente?
Si es asi, yo compraria la gtx 1060 6gb o la rx480 8gb.
Edito: me he equivocado, es el presupuesto global....puede ser una buena opcion.
Espero que de la talla. Comenta como te va una vez que la tengas.
Saludos
 

Elnene

Usuario
Si me preguntabas por precio de ña tarjeta grafica/placa de video unos 2000 pesos arg (pense que hablabas del presupuesto d toda la pc :v)
 

poyoledaba

Miembro del Foro
Si me preguntabas por precio de ña tarjeta grafica/placa de video unos 2000 pesos arg (pense que hablabas del presupuesto d toda la pc :v)
Claro...
Pense en una gráfica que rondara los 6500 pesos argentinos, y al publicarlo me acorde de que eran más componentes...:(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables