Hola necesito ayuda con una duda con respecto a los discos duros...

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Wonderboy37, 8 Ago 2015.

1. Wonderboy37

Wonderboy37 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la situacion es esta; tenia una laptop y se daño el puerto de carga y ahora tengo una PC, la cosa es que actualmente necesito unos archivos que estaban en mi laptop entonces estaba pensando en quitarle el disco duro y luego conectarlo a mi PC pero tengo miedo que algo le pase a los archivos que ya tengo en esta PC...
    Otro de mis temores es que no sé como reaccione mi PC ya que, en la PC tengo windows 10 y en la laptop tenia el 7...
    ayuda porfavor...

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola Wonderboy37, bienvenido al foro!

Primero que haria es ir a alguna tienda y comprar una caja para discos duros de 2.5" para poder usarlo en un futuro como disco duro externo, hecho esto me descargaria un Ubuntu Live CD y lo grabas en un CD, luego arrancas el PC desde el CD pero envez de darle a instalar le das a probar sin alterar su equipo, esperas que arranque el Sistema y conectas el Disco Duro y se abrira lo sacas al y lo pasas a tu disco duro normal o a un pendrive y ya podras formatear ese disco duro y usarlo como externo.

Si conectas el disco duro al pc directamente lo mas probable es que no puedas abrirlo por conflicto de usuarios y no te deje entras a los archivos.

Espero haberte ayudado y sorry por la parrafada.

Un salu2

Compartir esta página