TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola, ¿me podéis ayudar a elegir un ordenador con un presupuesto máximo de 900 euros?

nomad

Usuario
Hola, hace un tiempo os hice esa misma pregunta pero al final no me pude comprar el ordenador por problemas económicos, pero ahora ya tengo el dinero y mi viejo ordenador se esta muriendo.
El ordenador seria para juegos de nueva generacion y para usar programas como el Autocad y el Maple.

Me recomendasteis este ordenador:

Procesador 178€: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

Placa 65€: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Fuente 43€: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Disco duro 47€: Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)

Gráfica 292€*: ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI)

Ram con garantía de por vida 65€: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

Disipador 18€: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

SSD 72€: Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB, Plateado

Caja de gran calidad 57€*: Sharkoon T9 Value Midi Tower ATX

Pero el problema es que Amazon ya no tiene el SSD por lo que necesito que me ayudéis a elegir otro.

Muchas gracias por la ayuda.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Nomad, esto es lo que te recomiendo a dia de hoy:

Un PC para jugar a todo en ultra, en 1080p y con total suavidad. También te permitirá trabajar con soltura en AutoCAD y cualquier área de diseño o programas relacionados:





La torre sin los extras de abajo te sale por unos: 875€

Extras:




 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo no cogería una fuente aerocool..

Quitando el SSD puedes poner una R9 290.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Revisa la placa que solo lleva 2 slot para ram, ya se le colo a menta ayer, se ve que amazon usa el mismo link que la DH3 anteriormente y sera eso. =)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si quieres abaratar sin perder rendimiento es una opción, la fuente te puedes quedar con la Radix también, esta hecha por FSP.


Edito : La B85 esta muy cara, coge la H97. Si estuviera en 65€ aún.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables