Hola este foro esta vivo?

Tema en 'Dudas de como usar el foro' iniciado por Sedeme93, 10 Ene 2018.

1. Sedeme93

Sedeme93 Member

Me Gusta recibidos:
    6
    pues eso lo que pone en el título para no cargarlo más. Comentas pones post y dudas o que la gente opine de compras o problemas y nadie postea.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.119
    En las épocas navideñas siempre hay más posibilidades de no obtener respuesta, pero esta muy vivo, si te das una vuelta por los últimos post verás que algunos están llenos de respuestas.

En ocasiones vamos respondiendo a el ritmo que estos días navideños, o el trabajo, la familia, etc nos permiten.

Puede haber muchos factores que hagan que un post sea más o menos respondido.

Al llegar a casa reviso tus mensajes.

Un saludo

3. Sedeme93

Sedeme93 Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdona si no era por alarmar ni nada pero hace tiempo q escribia cosas y nadie respondia y como algunos dias ha estado el foro caido o no me dejaba entrar por eso preguntaba por si iban a cambiar de direccion o algo jeje.

Mientras siga vivo a darle caña espero poder aportar en mis proximos post mas contenido q dudas y ayuda vuestra un Saludo jejej

Compartir esta página