TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

hola donde se conecta ssd y hdd ayuda urgente por favor.

Jordi1967

Usuario
hola me comprado samsung 840 evo SSD , tengo una placa GA-Z77X-D3H un disco duro HHD Seagate barracuda 7200.14 2TB SATA3 , tambien 2 lectoras/grabadoras 1 normal y otra es una grabadora LG BH10LS30 (blu-ray) . Me gustaria saber donde tengo que conectada cada elemento para tener mayor redimiento y rapidez de equipo. leyendo creo entender que SSD hay que ponerlo en puerto MSata3 y mi placa creo que tiene 1 pero no se donde. he visto que usuario de aqui "ASCII" tiene la misma plaza (si me lee por favor ayuda).

P.D. me he bajado un programa, Samsung data migration software con este programa puedo convertir mi SSD en disco de arranque ?


[h=1][/h][h=1][/h]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables