Hola chicos consultas con mi motherboard nueva

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por akirito_kun, 18 Jun 2015.

1. akirito_kun

akirito_kun New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos lo que pasa es que hoy eh comprado una motherboard nueva: GA-H87-D3H y eh intentado arrancarla sin poner cpu ni memoria ram (en las antiguas siempre lo hacia antes de ponerlas) pero resulta que no hace como las anteriores que tuve, esta al prenderla arranca la fuente y los ventiladores pero como a los 5sg se apaga y prende de nuevo, es normal en esta motherboard? Que dicen ustedes?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    211
    No, no es normal, debes de tener mal conectados los cables. ¿Has conectado todo acorde al manual que te vino en la placa? Me refiero sobre todo a los cables pequeños de Power, Reset, etc.

3. akirito_kun

akirito_kun New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Sip todo conectado
    Edito: la fuente es de 450watts anlyx algo viejita y es de 4pin + 24 pin atx tuve que comprar ub adapter 4pin-8pin porque la mother es de 8pin crees que sea la fuente? Porque como que algo no encaja, deberia mantenerse encendida aun sin los componentes

Última edición: 18 Jun 2015
  4. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    211
    Perdona lo leí rápido y no me fijé. ¿Sin CPU? ¿Y por qué no lo conectas todo y pruebas? :rolleyes:

5. akirito_kun

akirito_kun New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas justamente hoy termine de buscar los componentes restantes una i5-4690+2x8gb pny ddr3 1600mhz pc-12800 + ati hd 5770 y nada solo se reinicia eh intentado desconectando la grafica, poniendo y quitando ram y nada que creen que pueda ser

6. maxxis

maxxis Active Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Un par de cosas, para que la placa base arranque es necesario que el procesador esté conectado.

Con una fuente de 450W vieja dudo mucho que el equipo arranque en condiciones. Yo probaría con una fuente de 600w para arriba, que trae ya de paso los 8 pines para la CPU entre otras mejoras internas.

Saludos.

Compartir esta página