TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola chic@s! Me ayudan con esta Configuración gamer? Gracias desde ya!!

Mariela

Usuario
Hola a tod@s!

Hace unos días que quiero comprarme otra compu además de esta... para poder tenerla en mi habitación y estar tranquila. Fue ahí cuando empezó toda la historia xD, todo culpa de la maldita inflación de mi país. Es prácticamente una inversión el comprar una maldita computadora, pero bueno le pongo onda para comprar algo que vaya con mi bolsillo :):).


Lo que he visto y puedo llegar a comprar sería...



PC CONFIG:

PROCESADOR: Intel Core i3-4130 3.4Ghz

MOTHER:
Gigabyte GA-H81M-H

RAM:
1x4Gb DDR3 Gskill SNIPER 1600Mhz

DISCO DURO:
WD Blue 1TB SATA 3 (6Gb/s)

FUENTE:
Sentey 650W ERP650-PS Extreme

GABINETE:
AeroCool GT Black Edition


  • GRÁFICA: La gráfica dedicada la compraría en otro momento, en un tiempito :p pero creo que le pondría esta:... Zotac GTX 750 1Gb GDDR5.

Cabe destacar que solo juego LOL. ¿Me andará a 60 fps estables con la gráfica integrada + los 4 gb?

Algo muy fundamental también ¿Con el mismo valor de estos componentes no compro algo mejor verdad?


<DUDA> Tengo dudas de la fuente/gabinete... me dijeron que no ahorre con la fuente porque es algo fundamental y esta que me dieron es perfecta según el chico. Ahora el gabinete también esta bien? no se puede tener algo igual por menos precio? me parece no se... O es mejor el combo AMD fx 6300? tendría que poner gráfica desde el principio..

(Mi supuesta idea..) La idea de esta configuración que elegí sería: en unos meses ponerle la gráfica, luego ponerle 4 GB más así tendría 8GB en dual-channel... es decir compraría exactamente la misma RAM para poder hacer dual channel como me dijeron... luego y mas adelante le pondría el i7... suena bastante bien para mi pequeño conocimiento sobre hardware :rolleyes:. (Ojo solo para mí jaja). Y así quedaría una pc actualizada para juegos de la próxima generación...



Si hay algo mejor que esto al mismo precio, comenten!!! Me empeñe en ponerle color para que no se aburran :eek: O alguna idea o algo para corregirme o simplemente un comentario, o si les gusta también recibo todo pero recibo!! no se queden callados por favor.. me ayudarían mucho!!!



Saludos!!!!!!
 
Última edición:

DarkSwat

Usuario Participativo
Hola Mariela, tu idea esta bastante bien, alli es caro comprar piezas de PC, te dejo un video para que te hagas una idea de como te va a ir LoL, con la config actual que has puesto.

[video=youtube;WlNg-31EFBc]https://www.youtube.com/watch?v=WlNg-31EFBc[/video]

Salu2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mariela

Usuario
Bastante bien, para colmo todo al máximo... me gusta! después con la gráfica me va a tirar lo máximo.

Muchas gracias!!!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Para jugar al LOL te sobra, no es un juego muy exigente. Lo que dices de en un futuro meterle otros 4 gb es correcto, pero si lo que vas a hacer es solo jugar sin renderizar o parecido el i5 es más barato y en algunos juegos da un poquitín más de rendimiento.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es muy buena configuracion, no te lo pienses y a por ella!
 

Mariela

Usuario
Para jugar al LOL te sobra, no es un juego muy exigente. Lo que dices de en un futuro meterle otros 4 gb es correcto, pero si lo que vas a hacer es solo jugar sin renderizar o parecido el i5 es más barato y en algunos juegos da un poquitín más de rendimiento.

Gracias kidchip =)! Voy a pensar lo del i5... podría ir de una por pero tendría que ahorrar un poco más... lo pensaré y veo si puedo!!

Es muy buena configuracion, no te lo pienses y a por ella!

Gracias =))!!!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo lo veo bien, más adelante mejor pon una 270x, mismo precio que la 750 y más rendimiento, aunque para el LoL sobra con ambas.

Se agradece la claridad del post, todo muy ordenado.
 

Mariela

Usuario
Yo lo veo bien, más adelante mejor pon una 270x, mismo precio que la 750 y más rendimiento, aunque para el LoL sobra con ambas.

Se agradece la claridad del post, todo muy ordenado.

Gracias :)! tengo en cuenta para mas adelante la gráfica.. el lunes que viene voy a comprar todo.. Saluditos a todos!

Un millón de gracias a ustedes por haberme ayudado... voy mas segura de lo que estaba antes.. bye!!!


Gracias gracias...!
 

Nasif

Miembro del Foro
no es por nada... pero para mi es mas barato y mucho mejor la AMD FX 6300 + 260X ( se que primero no comprarás la gráfica pero para mi te conviene eso.. para mi)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El i3 cuesta lo mismo que el 6300 y rinde lo mismo con todos los nucleos teniendo mucho mejor rendimiento por nucleo. Mucho mejor para juegos, mas fresco y menos gaston. Con arquitectura mas moderna. Todo ventajas. Yo pasaria de los 6300 aunque solo sea por antigüedad.
 

Nasif

Miembro del Foro
no te entendí bien... osea preferís el i3... ahora bien, si pones un amd fx 6300 con una 260x vs un i3 con un 260x o nvidia 750... cual de las 2 config es mejor en juegos? para mi la fx le gana en fps rendimiento (para mi) para ustedes el i3??
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es "para mi" o "para ti". Son datos recopilados de muchas paginas de confianza. Los 6300 ya no merecen la pena, asi como por ejemplo la 660. Datos, datos, datos!
 

Nasif

Miembro del Foro
Mira benchmarks, incluso el pentium G3258 sirve.
xD es cierto... con un pentium + 750 o 260x, el lol te tira mas de 100 fps. Mariela me parece que tenes que ir por el pentium si despues queres ponerle un i7 además la placa madre que elegiste se banca al i7 creo.

No es "para mi" o "para ti". Son datos recopilados de muchas paginas de confianza. Los 6300 ya no merecen la pena, asi como por ejemplo la 660. Datos, datos, datos!
Tienes razón...


Por cierto.. me pueden decir la definición especifica de benchmarks?

Pregunta: ¿Con la mother de Mariela, podría mas adelante cambiar el micro a un i7?
Respuesta: Si, soporta un PCIe pero si no me equivoco la línea 2.0 (no la 3.0 de las nuevas placas). El Core i7 soporta pero hasta ahí ya que es muy limitado el mother y no aprovecha todo el potencial de un i7.

 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables