TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

hola¡ ayuda a montar pc gamer 400-500€

Alber89

Usuario
Hola a todos,soy nuevo y me presento!,bueno deciros que he sido siempre consolero pero he descubierto ahora por foros que la pc gamer es mejor que cualquier consola,ademas me llama muchisimo la atencion el tema de loa mods,me iba a comprar una ps4 pero entre que tienes que pagar x el online y no veo un gran salto como de ps2-ps3 pues investigando me ha despertado mi lado de cacharreo,que me gusta mucho,todo empezo por que a mi novia le regale para su cumple un pc montado por piezas y me gusto la idea,bueno resumiendo y despues de leer mucho y ver videos de youtube y eso esta es una opcion dentro de los 400-500€,he leido los excelentes post hechos en el foro,bueno mi idea era lo primcipal,ya que soy consolero es poder jugar con un pad tirado en mi cama y en la tv de mi habitacion con HDMI (tengo los de ps3) pero me gustaria el de la juana(xbox1) pero creo que no es inalambrico asi q me confirmaria con el de x360 o los de ps3,ya os digo que mi prioridad es esa,el raton y teclado solo para cacharrear por internet y poco mas,mucha gente me ha dicho qie eso no va a ser posible que para eso una consola...enfin,sigo en mis 13,por q creo q si se puede,lo he visto en youtube,nueno despues de dar vueltas e investigar esta fue mi eleccion

placa:microatx asus m5a78L
procesador :fx 8350 o un intel aqui tengo dudas(he leido q amd es mejor por el tema de que muchos juegos de ahora en adelante usan 8 nucleos)
ram : una de 8gb de ram a ser posible 2x4 q he leido q es mejor a 1600mh cl9
grafica:bueno aqui estoy entre r9 270x sharpire dual x o si hay mucha diferencia r9 280 3gb que son 30€ mas o bien una Nvidia si es mucho mejor
f.alimentacion:ni idea,por aqui creo qie recomiendam evo 3 o algo asi
caja:pues queria saber ya que la placa es micro atx y son mas bonitas en meterle una micro atx de cubio o irme a una atx si es mejor por tema de refrigeracion
bueno en principio es eso mi prioridad ya sabeis jugar tirado em la cama con steam big picture con mi mando como si fuese una consola jeje pero claro siendo mejor que una consola...espero que me rectifiqueis o me deis opinion a esto si veis añgo mejor por un poco mas o si puedo ahorrarme algo pues mejor :)
mi 2 prioridad es que me dure toda la gen esta y em la siguiente por poco mas mejorar mi pc con otra grafica y ram y otra gen mas,que me dure años vamos...
tambien queria una caja bonita que no pase de los 50€ y bueno un dato a aportar y IMPORTANTE,como norma general voy a usarlo en la tv de mi habitacion y es una LG Scarlet 32 LCD HD REESCALADO,no es una full hd asi que pense en que alomejor no me hace falta gastarme tanto,la tv de mi salon si es full HD,pero pocas veces lo movere el pc...yo con tirar a 1080 y unos fps estables(vengo de consola asi que yo con 30-60 me conformaba)y tambien me gustaria que me expñicaran con un video o alguna imagen la diferencia de FPS,ya que yo creia que los graficos eran resolucion xD...
esoero que me ayuden y quiero agradacerlo de antemano!un saludoooo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Alber89,

Realmente un amd no es mejor para juegos, es un procesador barato con muchos núcleos pero son poco potentes en mono-núcleo, los juegos de hoy en día la gran mayoría (salvo muy poquitos) no usan mas de 4 núcleos. Y ahí es donde le gana Intel, sus procesadores tienen menos núcleos pero por separado son mucho mas potentes y eso hace que los juegos vayan mucho mejor.

De todas maneras si tu presupuesto es de 400-500€ mucho no podemos hacer, ya que aparte de lo que has listado te haría falta disco duro, que suma otro pico (a no ser que ya lo tengas).

Si no puedes estirar mas el presupuesto mi recomendación sería esta:



Sale por unos 499€

Podríamos poner una caja cuadrada como la que comentabas, pero si eso significa bajar potencia en una pieza no te lo aconsejo, por otro lado se puede hacer mas potente, pero claro el presupuesto sube también.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se puede de poner una caja de cubo como comentas, pero con dos pegas:
Suelen ser más caras (o te sube el presupuesto o tienes q bajar alguna otra cosa)
Tienen peor ventilación y tendrás mas calor dentro, y si encima pones un amd...
Eso si, es cierto q hay cubos muy chulos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Alber89

Usuario
Bueno,dejemos la caja a un lado,he visto atx bonitas,asi que dejare eso a un lado,por un lado no se si poner apu de intel,o quedarme con ese,eso tira mejor que ps4?me durara para la mext gen?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
De poderte estirar como te he dicho en privado lo mejor seria una apu de intel, a la larga tendrás mejor pc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables