TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hola a todos

pablo

Usuario
Buenos días/tardes/noches a todos, hace un par de días llegué a este foro atraído por el todopoderoso google, estaba buscando información sobre una de mis aficiones aun por explotar, que son los ordenadores por piezas, su montaje y todas esas cosas. Me quedé a mirar un par de mensajes, me gustó lo que ví y he decidido quedarme.

Ni que decir tiene que soy un inútil total en este mundillo, lo más que he llegado a hacer es cambiarle la pantalla al portátil (y bien orgulloso que me siento aun xD) de piezas ni hablamos ya, y bueno ... en definitiva, que espero poder ir aprendiendo con vuestros mensajes y para ello puedo prometer y prometo, que intentaré no daros demasiado la tabarra. Bueno nada más, saludos a todos y nos leemos por aquí.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bienvenido a nuestra comunidad de trastos, cachivaches, cables y todo tipo de momotretos electronicos xD Un pirado mas pa'la saca xDD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Cada vez somos más gallegos xD creo que tenemos derecho a un subapartado en el foro para Gallegos mancos en informática jajaja.
Bienvenido :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenos días/tardes/noches a todos, hace un par de días llegué a este foro atraído por el todopoderoso google, estaba buscando información sobre una de mis aficiones aun por explotar, que son los ordenadores por piezas, su montaje y todas esas cosas. Me quedé a mirar un par de mensajes, me gustó lo que ví y he decidido quedarme.

Ni que decir tiene que soy un inútil total en este mundillo, lo más que he llegado a hacer es cambiarle la pantalla al portátil (y bien orgulloso que me siento aun xD) de piezas ni hablamos ya, y bueno ... en definitiva, que espero poder ir aprendiendo con vuestros mensajes y para ello puedo prometer y prometo, que intentaré no daros demasiado la tabarra. Bueno nada más, saludos a todos y nos leemos por aquí.

Muy bienvenido, pasa y siéntete cómodo, siéntate por donde pilles, si alguien te mira mal o es un error o es un tuerto. La primera randa la pago yo, tu pones el queso de tetilla.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cada vez somos más gallegos xD creo que tenemos derecho a un subapartado en el foro para Gallegos mancos en informática jajaja.
Bienvenido :D
Con el tiempo habrá que ir pensando en algo así, alguna taberna por regiones para charlotear o algo para organizar kedadas regionales.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables