Hola a todos soy maz1nger

Tema en 'Presentaciones' iniciado por maz1nger, 5 May 2014.

  1. maz1nger

    maz1nger New Member

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola a todos soy maz1nger y acabo de registrarme en este foro así que lo primero es no posponer mi presentación ni un segundo más.

    Utilizo este mismo nick en todos los foros en los que participo, también en Playstation y Xbox Live.

    Mi principal aficción son los videojuegos tanto actuales como retro, y mis primeros recuerdos de ello son con una consola clon de la Atari Pong enchufada a una antigua tele en blanco y negro, en casa de mis tíos hace más de 30 años. Mis géneros preferidos dentro de los juegos actuales son los de conducción, sandbox, FPS y rol.

    En juegos retro soy mucho más abierto, me gusta la práctica totalidad de los géneros y me declaro fan de las máquinas recreativas, era un habitual en la época de los salones arcade en su época dorada, años 80 y primera mitad de los 90. Actualmente no suelo comprar juegos de lanzamiento, me nutro principalmente de saldos, ofertas, importación etc.

    Ahora en foros posteo muy poco, anteriormente lo hacía bastante más pero me quitaba mucho tiempo de juego y al tener poco tiempo para ello decidí acortar mis ratos en los foros, aparte de que soy más de leer que de postear. Aun con todo suelo tener épocas de pasar mucho rato en ellos.

    Consolas las tengo practicamente todas salvo las últimas que han salido que no me convencen, y ordenadores empecé con un Spectrum, pasé a un Sanyo MSX que todavía conservo, luego di el salto al flamante Commodore Amiga y de ahí a diversos PC (en mi casa han desfilado 8086, 286, 486DX2, Pentium MMX...), y algun que otro Mac.

    Nunca he sido muy jugador de juegos online, y por regla general he sido siempre más jugador de ordenadores que de consolas, desde tiempos del Spectrum hasta la salida de la Xbox 360, que dejé un poco de lado los ordenadores, pero ante ciertas cosas de las consolas actuales que no me gustan quiero volver a jugar al PC de lleno, a lo mejor no inmediatamente pero si a medio plazo.

    Me he registrado en este foro porque me quiero poner la día en cuanto a configuraciones de PC para poder hacerme en un futuro un buen PC-gamer. Si he elegido este foro es porque me gusta el estilo de esta web, donde prima hacer buenas configuraciones sin necesidad de hacer gastar más dinero del necesario a los usuarios, y donde se demuestra que un PC gamer no tiene porque ser cosa de ricos. A la hora de configurar un PC me identifico totalmente con la filosofía de la página.

    Bueno, en cuanto a mi presentación no se me ocurre mucho más que decir, aparte de daros las gracias por permitirme estar entre vosotros. Espero poder aportar mi granito de arena, y sin duda y lo más importante seguir aprendiendo por aquí.

    Un saludo, y nos vemos por el foro.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página