TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[HO] TERA

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
oEDlT0z.jpg

TERA
Actualmente TERA es un mmorpg de acción free to play, de momento solo esta disponible en ingles, frances y Aleman.A continuación os dejo una pequeña descripcion de lo que podremos encontrar dentro.

Escoge entre 7 razas y 8 clases

El mundo único de TERA es el hogar de muchos habitantes diferentes. Una combinación de siete razas jugables, cada una con una cultura e historia diferentes. También podremos escoger entre ocho tipos de clases distintas que nos darán la libertad de seguir nuestra propia historia.

Un mundo masivo
Explora un enorme mundo lleno de paisajes y terrenos diferentes, sin pantallas de carga ni transición de zonas. Explora un mundo abierto, mazmorras y lucha con los bosses.

Combate de Acción
Mantén una mano firme y conoce tu arsenal, el combate en TERA requiere ser rápido y tener visión en el campo de batalla, ya que la mayoría de habilidades se deben dirigir y se pueden esquivar.

Bosses Colosales
Los enemigos en TERA son desde pequeños animales a gigantes e imponentes demonios y monstruos. Luchar con estas criaturas colosales es una experiencia completamente diferente.

Emocionantes batallas de PvP en campos de batalla
Agrupa con un grupo de amigos para luchar contra otros equipos en campos de batalla organizados. Premios, gloria y conquista esperan a los guerreros mas habilidosos.

Características Sociales

Sistema avanzado de guilds, casa de subastas, monturas, logros.. todo lo que puedes esperar de un MMO Social completo.


Si ya tienes cuenta o estas jugando en TERA deja tu nick y server a continuación en este mismo hilo, si aun no tienes cuenta create una gratis aquí.


Vídeos:


http://youtu.be/gieI4KBYe24

http://youtu.be/Nsq2ENs70pc

Imágenes (Screenshots):






Requerimientos:

Requisitos MinimosRequisitos Recomendados
CPUAMD Athlon64 3200+ o INTEL Pentium4 3.20GHZAMD Athlon64 3200+ o INTEL Pentium4 3.20GHZ
RAM2GB2GB
GraficaATI Radeon X1600XT o NVIDIA GeForce 7600GTATI Radeon X1600XT o NVIDIA GeForce 7600GT
Disco Duro50GB50GB
SOWindows XP (solo 32 Bit)*, Vista, 7 o 8Windows XP (solo32 Bit)*, Vista, 7 o 8
DIRECTX9.0C o superior

Enlaces:

Web Oficial: http://en.tera.gameforge.com
Descarga: http://download.frogster-online.com/FOG/tera/TERASetup.exe

Juega gratis ya: Aquí


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables