TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[HO] Battlefield 4 y Rendimiento del hardware

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Al parecer ese fallo de Battlefield 4 que aveces parece que va super lagueado es bastante comun.

Mirad este vídeo:

http://youtu.be/Qu09XFqRYmE

No tardarán en arreglarlo ¿A alguien le pasa?

JAJAJAJAJA. A mi me pasó algo parecido el otro día xDD pero iba en tanque (yo), y soy muy manco, pero estaba seguro de estar acertándole. Se solucionó el misterio xD

La verdad es que los vídeos de only in Battlefield son al mundo del videojuego, como los chistes de Falete y Lepe lo fueron al humor xD
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Por fin pude apreciar Battlefield en PC... pero la campaña xD
A algunos no les gustará, será todo lo mala que quieran. A mi, poder jugar a ese nivel gráfico, simplemente, me encanta.

Probé un rato a ver cómo iba con Fraps midiendo. Simplemente ESPECTACULAR el rendimiento comparado a lo que venía acostumbrado. Estoy hablando de que con mi pc, no bajaba de 30 FPS, y si tenía alguna caída, no bajaba de 26 o así. Tenía picos bastante altos, yo creo que de 60. Y todo esto en 1080 y alto.

¿Qué opináis? ¿Cómo le decía yo a Artyom cosa de que la campaña es mucho más fluida que el multi? Porque es evidente, pero la diferencia es brutal, demasiado para no tener que ver con la conexión.
Estoy con la boca llena, por fin pude probar la torre bien y ver cómo la gráfica baja de 50º a 30 en cuestión de 30 segundos y con el ventilador siempre entre el 30-50%. Esto es del todo normal, pero yo que toda la vida estuve acostumbrado a tostadoras portátiles, lo valoro muchísimo.

En un rato edito el post y ya paso a confirmar los FPS que me da en multi y la configuración que tenía en el momento, probaré varias. Si veo que el problema no es de FPS ni nada, haré todo lo posibles por solucionar el error que haya, que puede ser que sea de la conexión, porque probar el juego a esa calidad es una droga jajaja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
pues yo acabo de jugar al battlefield 3 online y me va como si fuera campaña XDD nose.... tu pc es raro raro raro ajhaja
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
pues yo acabo de jugar al battlefield 3 online y me va como si fuera campaña XDD nose.... tu pc es raro raro raro ajhaja

Ya tío, es que flipo, todas las cosas me salen raras, malas no, raras xD

Por cierto, ¿mejor sitio para coger BF3? Pide poquito y si eso jugaría online ahí.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
ok, pues ya veré, tengo 7€ en una paysafecard de estas, sobrantes de BF4 xD y ahora mismo no se si tendría que ahorrar para un headset, para otros juegos o para BF3 (que ya jugué en PS3 hasta ""cansarme"", nunca te cansas).

Ahora aún tengo que probar como me va los fps en online.

EDITO: ya he probado, con 1080 y medio me da más o menos una media de 40 FPS, sin medir así tampoco muy exacto. Suele moverse así más o menos, pero hay veces en las que da bajadas enormes, creo que hasta 10 en algunos casos y cosas así. Puede coincidir con explosiones y tal, pero a veces yo creo que es aleatoria la bajada.
Entonces confirmo que esos cortes apreciables son bajadas de FPS, pero no entiendo cómo moviéndolo a 40 de media con picos de 70 o así incluso, me baje tanto. Lo regular sería que me bajase a 30 por ej. ¿no? Es muy raro
 
Última edición:

runajuiz

Usuario
Hola, yo estoy apurando para pillar el BF4 para que corrijan errores. Mientras tanto estoy jugando a BF3, mi usuario origin es ambisev, por si os interesa jugar juntos.

Salu2.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Una cosilla... hace tiempo hablaba de mi problema con el BF4. Estuve mirando y en esto que veo la imagen que adjunto abajo.

Yo soy un negado para estas cosas pero cuando instalé el juego se me crearon dos accesos directos, uno para 64 bits y otro con Battlefield 4 a secas, ¿podría ser que no estuviera en 64 bits?

t7dgtk.png
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Es muy raro has probado el de 64 bits? Por que igual estabas jugando al de 32 y por eso te ocurría los lgazos prueba a jugar con ese a ver, pero es raro q el juego te haga dos accesoso directos de distintos formato
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Es muy raro has probado el de 64 bits? Por que igual estabas jugando al de 32 y por eso te ocurría los lgazos prueba a jugar con ese a ver, pero es raro q el juego te haga dos accesoso directos de distintos formato

No no, los 2 son iguales, pero uno pone 64 bits en el nombre y otro no. Sin embargo la ubicación y demás es la misma. La verdad no entiendo, eso es lo que pienso yo, que podría estar en 32 bits y no saberlo, pero siempre o casi siempre inicio con el de "64 bits" y los bajones dan igual.

EDITO: perdón, no me había fijado bien, el que no es de 64 en destino pone: "C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\bf4_x86.exe"

Y el que pone 64 bits pone: "C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\bf4.exe"

No vi la diferencia al principio, pero ahora que me fijo bien sí la hay.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Muy bueno el vídeo jajaja pero el seguimiento de la cámara es mejorable xD

Hoy, o ayer salió el nuevo parche, 1gb. ¿Lo habéis probado? Yo estoy descargando, pero sin esperanzas de que resuelva mis misteriosas caídas de FPS XD
 

romeroro

Miembro del Foro
porfín lo tengo instalado ;) hoy me pasare todo el día jugando si os apetece echar un vicio jugamos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables