TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[HO] Battlefield 4 y Rendimiento del hardware

Jincho

Usuario
Tengo curiosidad por ver que tal se comporta con gráficas de Nvidia y Ati. También me pica la curiosidad de ver que tal lo mueve un AMD serie A. Por mi parte, intentaré probarlo esta tarde y si me da tiempo, os digo mis resultados, aunque la verdad es que le hace falta una buena limpieza a mi ordenador.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Tengo curiosidad por ver que tal se comporta con gráficas de Nvidia y Ati. También me pica la curiosidad de ver que tal lo mueve un AMD serie A. Por mi parte, intentaré probarlo esta tarde y si me da tiempo, os digo mis resultados, aunque la verdad es que le hace falta una buena limpieza a mi ordenador.

Buf... yo lo he probado con mi FX 6300 y una GTX 650 ti 1gb y no va fluido en FPS... eso que lo tengo en medio (aunque a 1080).
Le doy a hacer análisis de rendimiento y me da mal como resultado... no se qué hacer, porque la configuración de pantalla con refresco de 60 Hz parece que es la que más fluida me va, y sin embargo los FPS...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Soy yo el único al que se le cae continuamente el BF4?
La verdad es que ayer bien, pero hoy es rara la partida que pueda jugar entera... y además me va da unos bajones de FPS importantes, eso sumado a que de ping tengo 60 más o menos, no creo que sea por lag por lo que me tire fuera. Serán los servers evidentemente, que van así así...
 

Jincho

Usuario
Bueno, ya puedo hablar brevemente de mi primera experiencia.
Primero decir que lo he probado en mi FX-8120 (3.12Ghz, es decir, sin OC), 8Gb de Ram (2x4GB G.Skill F3-12800CL9 a 1600) y Nvidia GTX 660Ti con los drivers 314 (es decir, unos drivers no optimizados aun para BTF4). Tengo tambien un HD SSD pero lo tengo bastante petado y he instalado el juego en otro disco duro. Todo ello bajo Windows 8 Pro 64 bit, bastante petado de basurilla (en breve haré un formateo).

Pues bien, el juego a primera vista corre bastante bien y fluido a 1080 en todos los niveles gráficos a excepción de calidad Ultra. En este modo, viene configurado el antialiasing a 4xMSAA, y la cosa se pone seria. No he probado con un filtrado de 2x aun. Supongo que ya lo haré, aunque no he apreciado grandes diferencias entre calidad Alta y Ultra, así que creo que no le voy a dar demasiada importancia.

Tampoco he conseguido ver FPS en pantalla, pero lo que si puedo decir es que la sensación en calidad alta es muy muy fluida. El juego me ha sorprendido, graficamente y respecto a su jugabilidad. El efecto de las luces ambientales es sobrecogedor. Vamos, que me ha encantado.

También lo he probado con las gafas de Nvidia Vision 3D 2. No he notado que bajara la fluidez del juego, y la sensación 3D es muy buena, aunque a la hora de apuntar, cuesta acostumbarse un poco más.

A ver si consigo que me aparezcan los FPS en pantalla (no se por qué AfterBurned no me lo mostraba) y os doy más muestras de rendimiento de mi equipo, una vez que formatee, actualize a Windows 8.1 y meta los drivers de Nvidia 320 (según dicen, están optimizados para BTF4).

PD: Aun no he probado el modo online, aunque supongo que es normal caerse de vez en cuando. A mi me pasaba bastante con el BTF3.
 

iicc

Usuario
Yo tengo una HD 7870 Tahiti Le y un fx 8350 y me va a 55-75 fps dependiendo del mapa, en Ultra, a 1680x1050 y con los ultimos drivers. Pero cuando se empiezan a caer edificios o hay muchos disparos los fps bajan a 30 :(
 

Artyom

Organiza: Total War
NO entiendo que es lo que sucede yo con el I5 3470 8Gb de RAM Kinston HiperX a 1600 MHz CL9 y una 650TI me va de P.madre en Alto a una resolucion de 1366x768p
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
NO entiendo que es lo que sucede yo con el I5 3470 8Gb de RAM Kinston HiperX a 1600 MHz CL9 y una 650TI me va de P.madre en Alto a una resolucion de 1366x768p

Es que no puede ser tío... xD por envidia lo digo... se supone que para un 6300 está perfectamente optimizado. Pues yo tengo lo mismo que tú como sabes y no hay forma de que no me vaya a tirones muchas veces... ayer incluso, jugué 2-3 horas seguidas y el PC se empezó a lagear y daba igual que tuviera ping de 25, era simplemente que iba a saltos, horrible.
Bastante decepcionado con los resultados en general y contento con el juego. Eso si, hay veces que va bastante bien durante un rato largo, pero pocas. 1080 y medio no será tanto pedir... a ver, recomendado sería tener una 660, pero recomendado ya estamos hablando de alto-ultra... yo estoy hablando de medio XD
 

Artyom

Organiza: Total War
PUes........... ah ya se es que yo me refiero a que lo he jugado en el modo de campaña en solitario, no multiplayer porque como no tiene para conectarse en una red LAN y aqui yo no puedo acceder a Internet pue.... podria ser eso. Nada me va perfecto en Alto eso si de vez en cuando me expulsaba del juego, o en medio de una mision cuando entraba a un cajon de suministros a cambiar el armamento se me quedaba la pantalla en blanco y tenia que cerrar el juego y volverlo a abrir, obigado entonces a comenzar la mision de nuevo. Pero realmente el juego me iva fluido, digo iva porque ya me gane la campaña y ya lo desinstalé, ahora esperando con ganas el nuevo CoD Ghost
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
PUes........... ah ya se es que yo me refiero a que lo he jugado en el modo de campaña en solitario, no multiplayer porque como no tiene para conectarse en una red LAN y aqui yo no puedo acceder a Internet pue.... podria ser eso. Nada me va perfecto en Alto eso si de vez en cuando me expulsaba del juego, o en medio de una mision cuando entraba a un cajon de suministros a cambiar el armamento se me quedaba la pantalla en blanco y tenia que cerrar el juego y volverlo a abrir, obigado entonces a comenzar la mision de nuevo. Pero realmente el juego me iva fluido, digo iva porque ya me gane la campaña y ya lo desinstalé, ahora esperando con ganas el nuevo CoD Ghost

Ahhh, empezáramos jajajaja. En campaña es dónde se aplican siempre (más o menos) los mínimos, donde no hay 64 jugadores, 20.000 explosiones espontáneas, etc.
 

Artyom

Organiza: Total War
Pero entonces a mi entender no es un problema del juego y tu configuracion, es un problema de la conexion, los servidores si estan muy cargados etc. No se digo yo.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pero entonces a mi entender no es un problema del juego y tu configuracion, es un problema de la conexion, los servidores si estan muy cargados etc. No se digo yo.

Yo creo que es problema de componentes, son de gama media y es lo que hay... procuro meterme a servidores españoles, donde tengo ping de 25-30 normalmente, así que lag... no se. Aunque no van muy católicos que digamos, echan a gente sin parar, etc. pero eso es otra cosa, que por cierto, dicen que ya están solucionando xD
 

Artyom

Organiza: Total War
Pues menuda de multiplayer entonces, si la cosa es asi prefiero mi red LAN inventada aqui tirando cable por los patios y demas, que esa si que no da problemas, nos conectamos como 40 y tantos en el CoD MW3 y nos damos una paliza que no veas. Si ya se que es un juego viejo pero es el unico que podemos jugar en LAN de los shooters buenos de los ultimos años. No se porque esa tendencia de quitarle la modalidad de multiplayer LAN a los juegos, nada que nos jodemos los cubanos que ni podemos entrar a Internet ni podemos entonces jugar con nuestras modestas LAN.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues menuda de multiplayer entonces, si la cosa es asi prefiero mi red LAN inventada aqui tirando cable por los patios y demas, que esa si que no da problemas, nos conectamos como 40 y tantos en el CoD MW3 y nos damos una paliza que no veas. Si ya se que es un juego viejo pero es el unico que podemos jugar en LAN de los shooters buenos de los ultimos años. No se porque esa tendencia de quitarle la modalidad de multiplayer LAN a los juegos, nada que nos jodemos los cubanos que ni podemos entrar a Internet ni podemos entonces jugar con nuestras modestas LAN.

Jajaja, es una conspiración internacional pienso yo.

Por cierto, no se si alguien sabe si China Rising iba a ser el primer DLC o no. Me parece haber escuchado que no.
Yo lo había cogido al final en F2P, y aparte del código del juego no venía nada para descargar DLCs aparte... espero que no me hayan timado y lo pueda descargar de origin cuando salga xD

Ah, el multijugador no es una , la es mi PC jajajaja.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
A ver teneis un 6300, no pidais mucho.... el procesador no le da con todo lo que tiene que procesar no le pidais, con esa configuración ponerlo a 720p, para que os vaya a mas fps, cuanto mas subais la reoslucion menos fps tendreis y mas ira a tirones ir probando la configuracion que se pueda jugar fluido, lo mas importante aqui es el procesador si no teneis una bomba de procesado como Un i7 o el serie 8000 en AMD por mucha grafica que tengais no os irá mejor, esa configuracion es medio-alto en graficos o en algunos casos medios
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
A ver teneis un 6300, no pidais mucho.... el procesador no le da con todo lo que tiene que procesar no le pidais, con esa configuración ponerlo a 720p, para que os vaya a mas fps, cuanto mas subais la reoslucion menos fps tendreis y mas ira a tirones ir probando la configuracion que se pueda jugar fluido, lo mas importante aqui es el procesador si no teneis una bomba de procesado como Un i7 o el serie 8000 en AMD por mucha grafica que tengais no os irá mejor, esa configuracion es medio-alto en graficos o en algunos casos medios

Pues yo pienso al contrario, ya que recomendar en AMD se recomienda un 6300 mínimo y en cuanto a gráfica pedían una 660, y de la 650 ti a la 660 hay un trecho... así que pienso que más de la mitad de la culpa de que no mueva mejor el juego es de la gráfica.
Conozco casos de gente con un procesador como el suyo que (no me preguntes por qué) le meten una 650 ti y lo tienen que jugar en bajo para ir a 1080 xD
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
David enserio para tener una gráfica buena mecesitas un buen procesador,la gráfica consume recurso y el procesador tiene que ser lo bastante potente para que pueda procesar, lo estoy estudiando y no creo que se lo estén inventando,a ver con una 660 claro que se mojarira pero con una 680 no lp vas a poder jugar en ultra
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Un amigo tiene un i7 con una 650 ti juega al boderlands y crysis en Alto y tu con ese procesador que equivale a un i5 lo juegas en media y en battlefield es la misma gráfica
 

Artyom

Organiza: Total War
Pero a que tanto lio yo lo juego a 768p y me va muy bien sin tirones ni nada lo corro en alto con el I5 y la 650Ti, el juego se ve muy bien ademas en esa resolucion y ni me preocupo por el 1080p al final es como dice smarty si no lo tienes o no lo usas pues no extrañas el 1080p. Con la calidad gráfica de los juegos de la nextgen en 720p se ven increiblemente bien.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pero a que tanto lio yo lo juego a 768p y me va muy bien sin tirones ni nada lo corro en alto con el I5 y la 650Ti, el juego se ve muy bien ademas en esa resolucion y ni me preocupo por el 1080p al final es como dice smarty si no lo tienes o no lo usas pues no extrañas el 1080p. Con la calidad gráfica de los juegos de la nextgen en 720p se ven increiblemente bien.

Ya, pero campaña es otra cosa. Y yo casi noto más diferencia de 1080p a 720p que de medio a mínimo.

Comprendo lo que dices flow. Tienes razón, entre otras cosas porque tú sabes y yo no se nada xD pero yo me guiaba por los requisitos recomendados que por lo visto son un cuello de botella en potencia, o no?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables