TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[HO] Battlefield 4 y Rendimiento del hardware

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hilo oficial: Battlefield 4 y rendimiento del hardware
Reservo este hilo para crear un seguimiento de Battlefield 4, opiniones, vídeos, nicks de españoles e hispanos de Battlefield 4 para agregarnos y jugar juntos, observaciones acerca de como funciona o como puede funcionar Battlefield 4 en vuestro PC.

Desde aquí intentaremos buscar la forma de sacar el máximo rendimiento, a la vez que charlamos de este juegazo. Aquí contaremos que tal corre el juego en nuestras maquínas, la tasa de FPS a diferentes resoluciones con una u otra gráfica, compararemos el rendimiento en diferentes procesadores y también hablaremos del rendimiento en consolas comparándolo con los PC gamers con diferentes configuraciones. Para que esto funcione necesitamos de vuestras opiniones y experiencias.

¿Que sabemos de BF4?


  • No pedirá mucha mas máquina que lo que pedía BF3
  • Usará el motor Frostbyte 3
  • Hay una comunidad en español de Battlefield 4 en http://bf4-esp.com
  • Saldrá para PC, Ps4, Ps3, Xbox 360 y Xbox One

Fecha de salida de Battlefield 4:
El 29 Octubre saldrá para PC, XBOX 360 y PS3.

¿Donde Reservar o comprar Battlefield 4?
7WsXMWh.png



Imagenes screenshots Bf4:





Requisitos mínimos Battlefield 4


  • Dual core CPU (Intel Core i5 or AMD “Bulldozer”).
  • At least 2 GB main system memory
  • Graphics card with at least 256 MB of VRAM and support for DirectX 10
  • 20+ GB of harddrive space
  • Windows Vista
Requisitos recomendados Battlefield 4

Para jugar a niveles graficos y de suavida de refresco de fps optimos en Bf4 necesitarás:



  • Quad core CPU (Intel Core i5 or i7) at 3 Ghz
  • 4 GB Ram si usas un PC con Windows normal o 8 GB de ram si usas un Windows 64
  • Grafica compatible con DX11 graphics card with 1 GB of video memory, lo ideal es una GeForce de la serie 600 o una Radeon de la serie 7000
  • Windows 7 64-bit operating system
  • 20+ GB of free harddrive space

Con el PC gamer de 400€ que hemos elegido como elección maestra de PC gamer podrás jugarlo perfectamente
Puedes consultar nuestra eleccíon de PC gamer perfecto por 400€ aquí: http://forohardware.com/showthread.php/92-Perfecto-PC-Gamer-barato-PC-para-jugar








Vídeo que encontré navegando: Impresiones del gameplay (Español)


http://youtu.be/UC9GeZwjH4s


Todo lo que se sabe hasta el final de la E3 (Inglés)


http://youtu.be/Bu-iF1ZJMYY

Gameplay completo

http://youtu.be/_tcly12UiLM#aid=P-FyQKM3r2s

A medida que lo vayáis comprando espero que nos agreguemos unos a otros y podamos liarla a los grande.

De momento ya podéis comentar lo que queráis a cerca del juego o plantear cualquier inicio de debate o charla sobre Battlefield 4.

Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Añado un vídeo espectacular
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Artyom

Organiza: Total War
Amigos ayer cayo el juego en mis manos, no una beta del bf4 sino el juego completo de 24 y un poco mas de Gb. Ya lo instale y con mi PC (micro I5 3470, gráfica 650Ti y 8gb de Ram a 1600 cl9) lo corri en high y aunque no pude ver la tasa de frps (porque el programa que uso debe ser viejo ya que con los ultimos juegos no me muestra en pantalla el indicador) me iba muy fluido, vamos que no saltaba en ningun momento. Personalmente pienso que las mejoras gráficas con respecto al BF3 no son tantas como esperaba, algo mejorada la fisica de particulas, la iluminacion y sobre todo la destruccion de casi todos los lugares donde podemos parapetarnos. :s XD


Ah! una cosa que se me olvidaba la resolucion era de 1366x768, no la subi mas porque esto es todo lo que da mi monitor.
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Amigos ayer cayo el juego en mis manos, no una beta del bf4 sino el juego completo de 24 y un poco mas de Gb. Ya lo instale y con mi PC (micro I5 3470, gráfica 650Ti y 8gb de Ram a 1600 cl9) lo corri en high y aunque no pude ver la tasa de frps (porque el programa que uso debe ser viejo ya que con los ultimos juegos no me muestra en pantalla el indicador) me iba muy fluido, vamos que no saltaba en ningun momento. Personalmente pienso que las mejoras gráficas con respecto al BF3 no son tantas como esperaba, algo mejorada la fisica de particulas, la iluminacion y sobre todo la destruccion de casi todos los lugares donde podemos parapetarnos. :s XD


Ah! una cosa que se me olvidaba la resolucion era de 1366x768, no la subi mas porque esto es todo lo que da mi monitor.

Buena noticia!! Supongo que yo con un 6300 que es algo peor y la misma gráfica, algo parecido podré alcanzar.
La verdad, en mi caso sería una pena desprovechar el monitor de 1080, pero soy así, me compro gráfica de gama media y full hd xDDD
 

Artyom

Organiza: Total War
Pues amigo David_STC7 te deberia ir bastante fluido y ojo que no subi la resolucion porque como ya explique mi monitor no daba para mas, pero estoy seguro que en 1080p el resultado tampoco estaria tan mal.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues amigo David_STC7 te deberia ir bastante fluido y ojo que no subi la resolucion porque como ya explique mi monitor no daba para mas, pero estoy seguro que en 1080p el resultado tampoco estaria tan mal.

Bueno, no habría queja por jugarlo a 1080 bajándolo a medio jajaja, si ese es el problema, no hay tal problema XD
El caso va a ser bajarse los 24gb. Espero que se pueda pausar la descarga y reanudar, no se cómo irá esto. Sino lo veo negro.
 

Artyom

Organiza: Total War
Ahi no se decir amigo pues yo soy de CUba aqui todos los juegos son piratas dada la imposibilidad que tenemos de comprarlo como deberia ser, por lo que yo simplemente fui a casa del que los vende que tiene como tres torres con una exageracion de discos de 2 y 3 teras con miles de juegos, y lo copie a un externo asi que eso a mi me fue mas que bien. XD
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Ahi no se decir amigo pues yo soy de CUba aqui todos los juegos son piratas dada la imposibilidad que tenemos de comprarlo como deberia ser, por lo que yo simplemente fui a casa del que los vende que tiene como tres torres con una exageracion de discos de 2 y 3 teras con miles de juegos, y lo copie a un externo asi que eso a mi me fue mas que bien. XD

Buf. Lo que me gustaría oír verdades sobre Cuba sin manipulaciones ni de un lado ni de otro ahora que comentas eso... y lo dice alguien que cree fervientemente en el marxismo xD
PEERO... no desvirtuemos xD

La verdad yo aún estoy mirando dónde comprarlo :(
si alguien que lea esto sabe si hay alguna tienda online que lo venda SIN CHINA RISING, ya que luego seguramente compraría premium, que me lo diga, porque no quiero perder 10-15€ porque sí comprándolo 2 veces xD

El problema es que el método de pago es un poco "selecto" y no cualquier tipo de página valdría. Cogí la típica Paysafecard, para usar, tirar y sin complicaciones.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué tal lo veis con una GT620 1GB? Yo creo que tendré que jugarlo con resolución 800x600 y gráficos bajísimos, pero bueno, algo es algo xD
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Qué tal lo veis con una GT620 1GB? Yo creo que tendré que jugarlo con resolución 800x600 y gráficos bajísimos, pero bueno, algo es algo xD

Yo creo que no podrás jugarlo xD pero es mi humilde opinión y no entiendo mucho xD
Cuenta con que con que una tarjeta de portátil no te tirará del juego. Supongo que podrás jugarlo a 420p, bajo y 20 FPS, pero lo digo por decir algo, que luego igual está super optimizado y te da para moverlo. Pero lo dudo, porque es un juego que vende mercado y rebajarlo a ese nivel no sería lógico desde el punto de vista de los fabricantes, que buscan beneficio a toda costa.

Cuenta que los mínimos son siempre una estafa para que pagues por el juego, lo abras y juegues a 5 FPS con píxeles o así de grandes xD
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
El battlefield 3 lo he probado y puedo jugarlo más o menos con lo que he dicho anteriormente, tal vez un poquito más de resolución... teniendo en cuenta que puedo conseguir los 60FPS, por eso pregunto si hay gran cambio con el Battlefield 3 porque entonces casi seguro no me funciona :(
 

JoseCreed

Miembro del Foro
Buf. Lo que me gustaría oír verdades sobre Cuba sin manipulaciones ni de un lado ni de otro ahora que comentas eso... y lo dice alguien que cree fervientemente en el marxismo xD
PEERO... no desvirtuemos xD

La verdad yo aún estoy mirando dónde comprarlo :(
si alguien que lea esto sabe si hay alguna tienda online que lo venda SIN CHINA RISING, ya que luego seguramente compraría premium, que me lo diga, porque no quiero perder 10-15€ porque sí comprándolo 2 veces xD

El problema es que el método de pago es un poco "selecto" y no cualquier tipo de página valdría. Cogí la típica Paysafecard, para usar, tirar y sin complicaciones.

Mira en la pagina que recomienda este foro. Se llama fast2play y puedes pagar mediante paysafe.
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
erRs, el principal cambio que hay en el BF4 es la física, y con esa tarjeta, si no echa a arder, corre a esconderte bajo la cama, porque eso va a explotar, por desgracia la física consume muchísimo, y cuando tengas que ver mas de una cosa en la pantalla romperse, vas a tener unos bajones de FPS que vas a llorar, como lo hacía yo en su momento.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno va, probaré a ver, de todas formas creo que una gráfica nueva viene en camino :D
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Para mi viene un PC nuevo entero xDD Le tengo ganillas al BF4 pero no quiero ilusionarme aun porque quiero moverlo bien, y disfrutar de el todo lo que pueda.

La batalla en Shanghai tiene que ser brutal jugarla y ver como cae el edificio <3
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cuando tenga el juego ya os comentaré que tal para gente que tenga una gráfica similar.
 

Chuspi2

Miembro del Foro
Creéis que dentro de una semana bajara de precio en fast2play? o mejor pillarmelo ya? Lo digo porque como no me urge si en una semana o asi baja unos eurillos pues eso que me ahorro xD
 

JoseCreed

Miembro del Foro
Creéis que dentro de una semana bajara de precio en fast2play? o mejor pillarmelo ya? Lo digo porque como no me urge si en una semana o asi baja unos eurillos pues eso que me ahorro xD

En una semana no creo que baje y yo me lo pillaris ya, porque es posible que subiera.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En una semana no creo que baje y yo me lo pillaris ya, porque es posible que subiera.
El problema es que F2P va fatal, está todo el mundo a lo mismo y no le darán los servidores para más.

Tengo miedo de meter un código de paysafe, y que con el lag que está habiendo me lo cancele y no obtenga el código o lo que sea. Temores infundados, pero bueno xD


EDITO: ya canjeé código y estoy descargando, hoy, sin llegar a ir rápido tampoco, iba mucho más fluido que ayer (F2P digo). Comprado sin problemas y descargando... supongo que mañana por la mañana acabará xDD

Por cierto, ¿alguien sabe si el juego final aprovecha archivos de la beta, que aún no desinstalé de mi PC?
En caso contrario, ¿puedo desinstalarla ahora mientras descarga sin miedo a perder datos no?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables