TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[HO] Assetto Corsa :: Rendimiento, accesorios e impresiones.

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Assetto Corsa
Bienvenidos al HO (Hilo oficial dentro de ForoHardware.com) de este juego de carreras de coches buenisimo llamado Assetto Corsa




Aquí os dejo un vídeo que acabo de hacer mientras trasteo subiendo vídeos.

El Siguiente vídeo esta con una copia original del programa Action! que es un programa que graba muy bien los Gameplays. El PC que he usado es el mio habitual:

PC usado para el vídeo y las pruebas:




<iframe width="640" height="480" src="//www.youtube.com/embed/ex8irXsoonM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Jugabilidad con el de Assetto Corsa con el bolante low cost Speedwheel de Microsoft


El juego como podéis apreciar en el vídeo es una pasada, una calidad y jugabilidad muy buena, eso sí, es un simulador (conducción realista) y no un arcade (juego fácil), es prácticamente imprescindible tener un volante para jugarlo y no es necesario para nada gastarse mas de 50€ para tener un volante perfecto para este juego, como ya comento en la lista he usado el Speedwheel que para mi es comodisimo porque no hay que anclarlo y no me cansa para nada las manos ni los brazos, es como tener un pad.
La sensación de este volante como ya he comentado en otras ocasiones es perfecta, no hay retardo y es como tener un volante de verdad. Como punto negativo de este volante es que no es compatible con juegos antiguos de coches, pero con este va perfecto.


Estado actual (a fecha del 21/12/2013, puede que cuando leas esto todo haya cambiado)


El juego aún está verde en cuanto a contenido, pero se puede jugar ya a lo que hay (que no es mucho) si lo reservas. a medida que le van metiendo cosas se pueden ir probando, por ejemplo hace poco solo había un par de coches y un par de circuitos para probar y hoy ya hay bastantes mas circuitos y coches que por cierto son preciosos.


Modo Online y partidas entre nosotros


A dia de cuando he escrito este post no hay modo online implementado, pero si que se ve en las opcones que está el boton sombreado, lo cual deja claro que si habrá un modo multijugador de Assetto Corsa, con lo cual ya dejo caer que el que quiera unas carreras que me lo diga. No tardaré en montar un servidor de TS y sala de chat oficial en ForoHardware.com para facilitar la organización de partidas online de este y muchos otros juegos.

Rendimiento en Hardware

En este apartado aún estoy recopilando datos de otros jugadores y fuentes ya que no puedo probarlo con todas las configuraciones, por eso será muy beneficioso para la comunidad que si alguien lo prueba que publique lo que lleva su PC, las sensaciones de rendimiento y cualquier dato que quiera compartir con todos nosotros.

En el PC que os he comentado en la lista de arriba el juego literalmente vuela, Assetto Corsa es muy suave y se mantiene a tasas elevadas de FPS, en el vídeo lo tengo limitado a 60fps que al fin y al cabo es lo máximo que muestra Youtube.
Hay que sumarle a esto que el juego aún está muy verde y lo irán optimizando. No podemos olvidar también que el juego lo he probado solo y sin oponentes porque esto aún no esta implementado, pero no creo que tarden mucho en meter las carreras porque el proyecto esta recibiendo un fuerte impulso económico por parte de los inversores y jugadores que reservan el juego de forma anticipada.

Comprar
Donde podemos adquirir el juego de forma segura:
[h=3]Steam[/h][h=3][/h]
Preguntas a los lectores:
¿Que os parece? ¿Os atrae? ¿Teneis intencion de jugarlo?
 

mixmix

Usuario Participativo
Me encanta este juego , ayer pusieron la actualizacion 0.4 y han metido 4 coches mas, circuitos de drag ...

El force feedback es de lo mejor ! increible...
Los Graficos Exigentes, se ve muy real...
Las fisicas de los coches estan muy logradas tambien..

De momento el modo historia o el online no estan disponibles

En estos dias os pongo un game play mejor, de momento tengo el de la BETA y era con el PC antiguo, con el nuevo pc de la configuracion que aqui en este mismo foro hicimos, lo tengo todo puesto en FuLL y con mas de 100 FPS una pasada.

Yo suelo jugar Rfactor Rfactor 2 y ahora comienzo en Iracing ... y el Assetto me parece un jugonazo ! !


[video=youtube_share;Ia_aj9BsQAs]http://youtu.be/Ia_aj9BsQAs[/video]
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mixmix

Usuario Participativo
pues costaba 35 eur y ahora 31,49 eur

como lo compraste tan barato ?

si, compra un volante en cuanto te sea posible porque este juego lo merece .
 

dabarcu

Miembro del Foro
Hola, yo lo compre en oferta en steam por 26€, juegazo, a ver si vamos organizando algo para cuando en una actualizacion metan el online, que ya he leido que no tardara
 

mixmix

Usuario Participativo
Una vueltecilla ayer con el z4 gt3

por cierto youtube no me ha dejado en este video activar la monetizacion y no he encontrado en la web de kunos o assetto corsa el tema de reproduccion de videos de gameplays ... alguien sabe como puedo contestar a youtube para que me activen la monetizacion en este video ?

[video=youtube_share;8CKy89UmeFg]http://youtu.be/8CKy89UmeFg[/video]
 

dabarcu

Miembro del Foro
Muy buena vuelta mixmix, yo tengo tambien un fanatec, el CSR Forza, y un cockpit fabricado por mi, a ver si sacan el online y nos damos unas vueltas los que tengamos el juego......
Por cierto que pedales tienes, yo tengo los antiguos de porsche que son de plasticucho y la verdad que comparado con el volante cojean una animalá...
 
Última edición:

mixmix

Usuario Participativo
Muy buena vuelta mixmix, yo tengo tambien un fanatec, el CSR Forza, y un cockpit fabricado por mi, a ver si sacan el online y nos damos unas vueltas los que tengamos el juego......
Por cierto que pedales tienes, yo tengo los antiguos de porsche que son de plasticucho y la verdad que comparado con el volante cojean una animalá...

Yo tengo los Csr Pedals, no me quejo de ellos, tiene un tacto agradable. aunque me gustaria tener los clubsport claro para sentir mas...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo juego con los gatillos de largo recorrido que vienen en la parte trasera de el Speedwheel y la verdad es que va bastante bien.
 

mixmix

Usuario Participativo
os dejo una salida de box y vuelta con el P4/5 Competizione

el setup el que viene por defecto...

[video=youtube;1L-BDOlpXGw]https://www.youtube.com/watch?v=1L-BDOlpXGw[/video]

y os dejo otra vueltecilla en magione con el mclaren MP4-12C GT3 que la decoracion es brutal, parece un karting para ese coche pero es un circuito divertido...

[video=youtube;r0jHVvq0z7M]https://www.youtube.com/watch?v=r0jHVvq0z7M[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables