TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hirens Boot

Darigaaz

Usuario Participativo
Personalmente prefiero definir Hirens Boot como una agrupación de utilidades, tenemos desde limpiadores de registro hasta desinstaladores y optimizadores del sistema, herramientas para mantener el sistema limipio y ordenado, no es solo para cuando nuestro ordenador está infectado o con problemas graves.

El Hiren's BootCD tiene una lista extensa de programas.


  • Mini XP (con conexión a red por cable e inalámbrica)
  • Pruebas del funcionamiento del sistema.
  • Programas de particionado
  • Programas de copias de seguridad
  • Reproductores multimedia.
  • Gestor del Master Boot Record.
  • Herramientas del BIOS.
  • Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.
  • Programas de recuperación de datos.
  • Antivirus y AntiMalware general.


Lo podeis descargar de aquí

Aquí una lista extensa y detallada con TODAS las utilidades de Hirens Boot.

Yo lo uso personalmente para tener todas las utilidades (CCleaner, Revo Uninstaller, Defragger, etc) en un solo sitio y portables.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te has olvidado de las herramientas de clonado,aunque para eso el Clonezilla es el rey alguna vez falla, y el las herramientas del MiniXP te pueden salvar el culo mas de una vez. Estube en un APP de practicas y el Hirens era su herramienta basica de trabajo para reparar ordenadores, desde diagnosticos hasta recuperacion de datos y clonado de discos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chic@s sabeis si esta en castellano ?? (el idioma de shakespeare yo nunca nos hemos llevado bien)
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Creo que no, al menos yo nunca lo he visto y por lo que sale en Google no tiene pinta de lo contrario.
 
  • Like
Reactions: rct

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no te llevas bien con el idioma guiri esta mal conseguir buena informacio sobre informatica, deberias pensar en empezar algun curso online de ingles
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre pues no estaria de mas....

No soy analfabeto total en el idioma pero no tengo control total sobre lo que leo en ingles , de todas formas ya lo he descargado que por cierto despues de descomprimir el archivo junto con el iso hay mogollon mas de archivos que no tengo ni idea de para que son

Lo provare en una maquina virtual ya que he oido hablar mucho de el pero nunca lo he usado

Gracias a todos
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chi@s he estao tonteando con el hirens en virtualbox y cuando inicio el mini xp en la barra de tareas abajo a la derecha sale una opcion para cambiar el idioma peroooo selecciono spanish y na de na no lo cambia...ni idea si alguno lotrastea y encuentra como por favor qu pegue un toque.....

Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables