TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hilo oficial Warface, nicks, clanes y rendimiento.

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¡Warface ya está aquí! El FPS gratuito de Crytek disponible hoy en GFACE en toda Europa, Nortamérica y Turquía

http://juegosf2p.com/warface-ya-esta-aqui/

Si alguien lo esta jugando y quiere poner su nick y datos de contacto en el juego adelante. Tambien me interesa saber que tal os va este juego en vuestro PC (FPS, niveles gráficos, y datos de vuestra máquina).


Crytek ha anunciado que su FPS gratuito, ya está disponible y se puede jugar de manera gratuita en Europa, Norteamérica y Turquía a través de GFACE. Los jugadores que se registren en la web http://www.warface.com tendrán acceso inmediato al juego.


Warface aporta a Crytek un título con una gran calidad al que se puede acceder, de una manera instantánea, directamente desde el navegador del PC. El juego se lanza con varios modos cooperativos y competitivos, dispone de cuatro clases de soldados diferentes, y un fuerte énfasis del juego en equipo. Las actualizaciones serán constantes por lo que los jugadores podrán buscar nuevos retos cada vez que se unan con sus amigos a la batalla.


Dirk Metzger, el Director General de Publicación de Crytek, dijo: "Nuestra meta con Warface ha sido siempre mostrar que los juegos gratuitos pueden estar arriba entre los títulos de más calidad, y dar una experiencia que se ajuste perfectamente con los estándares más altos de la industria. Trayendo el juego a los jugadores de Norteamérica, Europa y Turquía, más gente puede ver por ellos mismos hasta donde hemos llegado para llevar Warface a todo mundo."


Para que los jugadores de todo el mundo tengan la mejor experiencia de juego posible, Warface está traducido al inglés, francés, alemán y turco, y próximamente estará disponible en otros idiomas.


Cuando se registran en Warface, los jugadores recibirán una cuenta gratuita en la red social de Crytek, GFACE; la cual también estará disponible desde hoy. Gracias a la plataforma GFACE, los jugadores de Warface pueden interactuar con sus amigos en línea dentro del juego. Desde GFACE se podrá acceder con tus amigos a partidas rápidamente, ya que se ha diseñado desde cero para potenciar la experiencia de juego cooperativo.


Para conmemorar el anuncio de hoy, Warface ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece una vista general del poder de las facciones rivales: Warface and Blackwood. El nuevo tráiler se puede ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=AmZEOzPqGOQ
Sobre Crytek


Crytek GmbH ("Crytek") es una de las compañías independientes más importantes de entretenimiento interactivo, dedicada a ampliar las fronteras de los jugadores creando extraordinarias experiencias de juego para Xbox 360, PlayStation(R)3, PC y dispositivos móviles utilizando su motor 3D, CRYENGINE(R).


La sede de la compañía está en Frankfurt am Main (Alemania). Crytek también tiene estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Nottingham (Reino Unido), Shanghai (China), Estambul (Turquía) y Austin (USA).


Desde su creación en 1999, Crytek ha visto reconocida su excelencia en el campo, consiguiendo premios como el "Develop Award for Best Independent Studio" en 2011, y dos "Red Dot Design Awards" (en 2010 y 2013). Sus juegos han ganado multitud de premios: Far Cry(R), Crysis(R) (Mejor Juego del E3 2007 y "Best Technology" en 2008 en los premios "Game Developers Choice Awards"), Crysis Warhead(R) (premiado con "Best Graphics Technology" en IGN Best of 2008 Awards), Crysis(R) 2 (premiado como "Best Shooter of E3" en 2010 y en la Gamescom 2010), Crysis(R) 3 and Warface (premiado como el "Best Social/Casual/Online Game of Gamescom" en 2012). Para más información, por favor visita http://www.crytek.com.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables