TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Hilo Oficial] Titanfall

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
No lo he probado, pero "me cagon to" porque no he podido aguantarme, y me dije a mi mismo que no compraría mas juegos en un tiempo, pero no me hice caso! xD. Si es que apenas no tengo tiempo y voy y me compro este juego. Tengo colegas que probaron la BETA y me convencieron, dicen que es un juegazo, así que aproveché la oferta de G2A y me lo compré! XD

Jajajajjajaja, no has podido resistir la tentacion.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he probado la beta y de verdad que me ha dado un bajon cuando se acabo el tiempo... Para mi gusto, uno de los juegos multijugador que mas me ha impresionado. Lo recomiendo 100%
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Postea impresiones cuando juegues!

A tope, según me han dicho son 50GB de descarga, a mi aún no me deja descargarlo. En cuanto me dejen descargarlo y jugarlo os digo cosas. Al parecer no es un juego que destaque por gráficos, lo que realmente dicen que engancha es la jugabilidad.

Yo esta noche jugaré una horita al LoadOut para calmar el mono, que he visto a mi parienta jugarlo y me ha parecido muy divertido, y es gratis.


Jajajajjajaja, no has podido resistir la tentacion.

Ya ves, me ha seducido el lado oscuro, soy un maldito consumista que suplo mis carencias emocionales con el shoping, no se si perdonarme!
 

iDavynox

Miembro del Foro
En cuanto a la gráfica tengo entendido que es Source de Valve pero mejorado para simular Un-Real engine, no está mal en cuanto a gráfica. Una vez más, la calidad de un juego no depende en cuanto a gráfica, sino a historia y a jugabilidad.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En cuanto a la gráfica tengo entendido que es Source de Valve pero mejorado para simular Un-Real engine, no está mal en cuanto a gráfica. Una vez más, la calidad de un juego no depende en cuanto a gráfica, sino a historia y a jugabilidad.

Hombre, depende, mucha gente se lo pensaría dos veces antes de jugar a un Killzone, Crysis, etc con malos gráficos.

Pero en este caso no tiene por qué ser así. Hay juegos y juegos. Muchos incluso agradecemos que no tire tanto de gráfica y sea más estable a nivel FPS, así que muy de acuerdo.
 

iDavynox

Miembro del Foro
Con la tontería pueden estropear el juego, con razón, y bueno FPS estables FTW sabes? xD Jugar a un juego chulo pero a tirones no mola nada xDD
 

Dlorenzo

Usuario .::VIP::. <br> Youtuber Recomendado
Una pasada, sin más. Me está encantando el juego porque me da la sensación de que cada partida que juego es totalmente diferente a la anterior y eso es lo que más me gusta de los shooters. Ya lo comenté en la beta pero una de las cosas que podían salir mal, y no lo ha hecho, en este tipo de juegos, es la gran desventaja que puede haber entre un titán y un soldado. Creo que el equilibrio que han buscado entre ambos es increible. Tengo ganas de hacer mis vídeos de titanfall ya para poder subirlos (por si os queréis pasar alguno), esta semana me imagino que lo haré porque no he tenido mucho tiempo.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Dlorenzo, lo tienes para Xbox o pc? Cuales son tus impresiones con la consola?

Yo me lo compraré dentro de un par de semanas para PC, ahora estoy con el planetside 2 alucinando con las batallas de mas de 200. He visto el titanfall y es totalmente distinto, pero parece frenético y divertido. Espero no estar mal acostumbrado y no llevarme un chasco.

No soy mucho de fps, y seré más malo que nadie, pero me apetece cambiar un poco. Si alguien lo ha jugado en PC y me puede dar su opinión le estaría agradecido, y mejor si ha jugado al planetside. Se que son totalmente distintos, pero es la única referencia que tengo :(
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Opinion personal: nada que ver con planetside 2. Personalmente me parece muchisimo mas divertido el titanfall.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables