TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Hilo Oficial] SteelSeries accesorios gaming

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo



Introduccion a SteelSeries


Steelseries
ir
ir
es una marca Danesa de accesorios y perifericos de alta calidad y rendimiento para gamers, utilizada por los mejores jugadores profesionales de todo el mundo ya que son perifericos de una calidad superior y pueden dar una ventaja competitiva para jugadores de todos los niveles.

La empresa comenzo con dos personas que necesitaban tener perifericos de alta calidad y rendimiento con la que poder dar cierta ventaja competitiva a los jugadores, ahora es lider mundial en equipo de entretenimiento y sus accesorios son buscados por sus capacidades de alto rendimiento.



Articulos de SteelSeries

Actualmente Steelseries tiene una amplia gama en Ratones, Teclados, Alfombrillas, Auriculares, Pads y productos para consolas. Ademas podemos encontrar articulos diseñados para nuestros juegos favoritos como GuildWars 2, Diablo III, Starcraft, CounterStrike, Call of duty, Dota2, World of Warcraft, Aion, y un largo etc..

Incluso podemos encontrar algunos gadgets para nuestros tablets y smartphones para que podamos disfrutar mejor de sus juegos.


Tienda de Steelseries

Podeis acceder a la tienda de Amazon de Steelseries por medio de este enlace: Steelseries




Productos destacados y curiosidades:



Joystick y botones para tablets y/o smartphones



heroshot4.png

[video=youtube_share;Rxo6GtvjRi8]http://youtu.be/Rxo6GtvjRi8[/video]

Si te gustan los juegos de tu tablet o smartphone, pero sientes que pierdes jugabilidad por la pantalla tactil esta es tu solucion, con este joystick y estos 3 botones tendras mucho mas control en todos tus juegos. Se pueden pegar y despegar cuantas veces quieras, ya que tiene una tecnologia de micro-succión que te permitira usarlo en cualquier dispositivo tactil.

Compralo ya en: Pad y botones de Steelseries para tablets



hero_steelseries-siberia-heat1.png


Los auriculares SteelSeries Siberia V2 estan basados en el superventas SteelSeries Siberia Full-size Headset, la versión v2 ha sido mejorada aumentando la calidad de sonido, el confort, y un micrófono escamoteable. Cada elemento ha sido optimizado para gaming al más alto nivel siendo el auricular preferido a nivel mundial por los jugadores más competitivos.

El tamaño delas orejeras ha aumentado un 25% para conseguir un sonido mejorado en todas las gamas acústicas. Experimenta una riqueza y detalle sin igual en todos los sonidos y una inmersión en el juego brutal gracias a la precisión de los sonidos 3D de pasos, disparos y más.

El tipo de orejeras acabadas en piel producen una reducción de sonido pasiva que aumenta mucho la inmersión y la calidad de sonido, mientras que el acabado en piel aumenta el confort en usos prolongados. Un micrófono unidireccional y virtualmente invisible, que puede estirarse o retractarse a voluntad, situado en la orejera izquierda, optimiza al máximo las comunicaciones por voz.

Posee 6 modos diferentes de iluminación, una tarjeta de sonido integrada en el USB.

Compralo en: SteelSeries - Auriculares Siberia V2: Edición Heat Orange (PC, Mac)


SteelSeries Teclado Apex

productpage_apex_hero.png


El SteelSeries Apex (no confundir con apex raw) esta diseñado para que los jugadores puedan reaccionar con rapidez y precision, los jugadores podran personalizar su rendimiento para cada juego. Un teclado con un diseño elegante y con teclas de perfil bajo.

El Apex SteelSeries tiene una iluminación ActiveZone, una herramienta de apoyo visual que permitirá al jugador personalizar independientemente cada una de las 5 zonas y múltiples capas de macro.
Apex tambien incluye algunos extras como cable de nylon, USB, teclas multimedia independientes, etc

[video=youtube_share;fU2LrFaZEj0]http://youtu.be/fU2LrFaZEj0[/video]

Compralo aqui: SteelSeries - Teclado Apex (Windows, Mac)


SteelSeries Frost Blue Bundle
90084_retail_box_image.png
SteelSeries ha creado un Bundle de auriculares, raton y alfombrilla el cual ya esta agotado en muchas tiendas el bundle tiene lo descrito a continuación:



productshot_steelseries-siberia-frost.png


Unos Auriculares Siberia V2 Frost Blue Edition (son como los descritos anteriormente arriba pero de un color diferente)

[video=youtube_share;Q-76JyAQHu0]http://youtu.be/Q-76JyAQHu0[/video]


sensei_raw_frostblue_hero1.png



El SteelSeries Sensei Raw Frost Blue Edition es un raton con diseño ambidiestro, puede guardar diferentes perfiles en el mismo raton, y dispone de un panel LED personalizable con diferentes opciones en su iluminacion.
- Conexión: USB
- Número de botones: 8
- Motor: Láser
- Rueda de desplazamiento
- Resolución: 5670 DPI
- Ambidiestro
- Indicadores LED
- Funciones de los botones DPI switch
- Iluminación
- Botones de ratón programables
- Fuente de energía cable
- Requisitos del sistema USB
- Peso y dimensiones
- Peso del ratón: 90 g
- Medidas: 68.3 x 38.7 x 125.5 mm

productpage_qck_FROST-BLUE.png






La alfombrila QcK Frost Blue Edition es suave con tela de alta calidad y ofrece buenas sensaciones y control. Es una alfombrilla muy duradera ideal para ratones con sensibilidad baja (compatible con todos los ratones), con una base de goma para asegurar el agarre en cualquier superficie. Con unas medidas de 320mm x 285mm / 12,6in x 11,2in


Compra el Bundle entero : Gaming Set SteelSeries Frost Blue Bundle

Prefieres las piezas sueltas? Aqui te dejamos los enlaces tambien:

Auriculares: SteelSeries - Auriculares Siberia v2: Edición Frost Blue (PC, Mac)
Ratón: SteelSeries Sensei Raw Frost - Ratón óptico láser con cable, color blanco
Alfombrilla: SteelSeries - Alfombrilla QcK: Frost Blue Edition



Productos probados por usuarios de Forohardware

En este apartado iremos poniendo que productos hemos probado y recomendamos a nuestros compañeros, se intentará poner un video descriptivo del periferico que tenemos en casa y si nos ha ido bien y que sensaciones nos da.


Menta ha probado el SteelSeries World of Warcraft Cataclysm:


mmo_gaming_mouse11-1.png



Opinion de Menta: En un principio lo compre por la ubicación de los botones laterales, me parecieron muy bien ubicados, comodos y faciles de emplear. Llevo cerca de un año con este ratón y mi opinion actual es que es un raton comodo de usar y facil de configurar, aunque sea de World of Warcraft puedes jugar a otros juegos muy bien con el (aveces cuesta un poco configurarlos con segun cuales, pero es que soy algo torpe con ello tambien) se pueden configurar diferentes perfiles, colores de iluminacion, macros, etc. Cuando me llego me parecio un poco grande y tosco (ya que tengo las manos pequeñas) pero al usarlo un poco te das cuenta de que es ligero y tu mano se amolda a el perfectamente, los botones estan situados en sitios realmente utiles y muy intuitivos. Tiene 14 botones configurables, vibracion, laser, cable de nylon y USB. En definitiva estoy contenta con el y va perfecto.

[video=youtube_share;0uoKfNvmaMY]http://youtu.be/0uoKfNvmaMY[/video]


Si tambien quieres tenerlo puedes comprarlo aqui: SteelSeries World of Warcraft Cataclysm - Ratón para juegos







Participa en el hilo opinando sobre tus articulos de Steelseries. Tambien puedes preguntar aqui sobre tus dudas sobre alguno de sus articulos o avisarnos de sus nuevos productos.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Madre mía Menta te lo has currado, espero que te den muchos clics en "Gracias". La verdad es que esta marca es una de las preferidas entre los gamers mas exigentes y gamers profesionales en el mundo de la competición de videojuegos. La calidad SteelSeries es difícil de superar y la prueba está en que quien prueba un SteelSeries nunca mas compra otra marca, eso es real en la mayoría de los casos que conozco.

Te lo convierto en hilo oficial en ForoHardware.com sobre SteelSeries por la presentación, el curro y por no haber copiado el texto de otro lugar y pegado aquí. Gracias por ofrecer este trabaja a la comunidad de ForoHardware.com
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chronostigger

Miembro del Foro
que maravilla que pena que cueste demasiado para el rendimiento que les sacare. por cierto nunca he entendido los teclados gamer con los botones coloreados, si las teclas wasd ya se donde estan son las unicas teclas con las letras borradas XD
 
Hola, ¿qué tal todo?
Cómo puse un post hace unos días y nadie me hace caso (sé que es por las fiestas, tranquilos) me he ido respondiendo a mí mismo en algunas cuestiones, así que le he echado el ojo al teclado 6GV2, de la marca Steelseries, que tienen muy buenas opiniones tanto por su calidad como por su aguante. No tengo muy claro que significa los colores de los Cherry (Black en este caso), luego no me decido del todo.
¿Algún experto/usuario habitual de teclados mecánicos/gamer profesional puede explicarme la diferencia entre los distintos colores y echarme una mano, si no es mucha molestia?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no ando equivocada, simplemente se diferencian de que el cherry red tiene una franja entre las teclas con luz roja, y el black no. Por lo demas son iguales. Para el precio que tiene, es muy buen teclado mecánico.
 
¿De verdad es solo esa tontería? Pues vaya, menos mal, ya creía que incluso solo servían para cosas distintas, de la que me libro.

Gracias.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Las mejores alfrombrillas calidad - precio, sin duda alguna, La serie QcK de SteelSeries!
 

Alevsky

Usuario
¡Muy buenas!

No se si este es el sitio adecuado para plantear mi problema pero siendo el hilo oficial de Steelseries me parece una buena opción.

El bueno de Papá Noel se encargó de que llegaran a mis manos unos auriculares Steelseries, concretamente los H Wireless:

http://www.amazon.es/Steelseries-61...243080&sr=8-1&keywords=steelseries+h+wireless

El caso es que al conectarlos al PC no me detecta el micrófono. No se si es fallo del PC, de los auriculares o mío.

Los auriculares son plug and play, es decir, ni drivers ni nada, enchufar y escuchar, pero hasta ahí. Nada de capturar el sonido. No me aparecen en los dispositivos de grabación (si en los de reproducción). He probado a actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos pero me dice que ya está la última versión. Decir que los he conectado al PC únicamente con el cable USB (además de la alimentación, claro).

¿Me han tocado defectuosos? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Necesito una tarjeta de sonido para poder conectarlos mediante cable óptico?

Necesito ayuda porque no se si pedir que me los cambien va a solucionar mi problema o voy a seguir con él igual.

Muchas gracias a todos.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
drivers

Normalmente esos cascos son usb te los detecta todo cd pones el receptor, no se si tendrán un boton de muted de micro, mira a ver si eso tb puede ser. Si tienes los anteriores conectados y pones estos por diferente clavija tb puede ser
 

Alevsky

Usuario
Yo creo que deben de tener drivers

No. No tienen. http://faq.steelseries.com/question...ne+or+install+any+drivers+to+use+H+Wireless?+

drivers

Normalmente esos cascos son usb te los detecta todo cd pones el receptor, no se si tendrán un boton de muted de micro, mira a ver si eso tb puede ser. Si tienes los anteriores conectados y pones estos por diferente clavija tb puede ser

Los he probado en diferentes puertos con y sin los anteriores conectados. Como le puse a alvaro10 antes, los cascos no tienen drivers, son plug and play. Si te fijas en el enlace que has pasado no están los H Wireless.



Gracias a ambos por responder. Sigo esperando más respuestas a ver si consigo que me detecte el micrófono.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables