TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Hilo Oficial] Plantronics RIG

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
rig-black-boom.png


MÁS JUEGO. MENOS PAUSAS.

El único auricular para juegos que te permite llamar sin parar la partida.



  • Acepta llamadas. Sigue jugando.
  • Chat de juego y voz.
  • Transmite tu audio.


Tus juegos. Tu vida. Tu mezcla.

El auricular y mezclador estéreo RIG para juegos de Plantronics te permite seguir conectado tanto a tu móvil como a tu juego para que puedas jugar más y con menos interrupciones. Conecta el teléfono al mezclador y, con un solo toque, pasa del juego al móvil con total sencillez. Haz una llamada, sintoniza tu música favorita, elije un perfil de ecualizador o vuelve al chat de juegos. Domina tu propia mezcla sin abandonar el juego.



Más vida a tu juego.

Gracias a los micrófonos intercambiables, RIG también se desplaza contigo, solo tienes que cambiar el micrófono con brazo por el cable sigiloso y disfrutar de la música o los juegos mientras te desplazas. No importa dónde vayas, disfrutarás de un audio increíble con estéreo de precisión y de una voz con un sonido nítido. Gracias a su versatilidad con juegos de PC/Mac, Xbox 360, PS4, PS3, smartphones y tablets, RIG te ofrece tus juegos, tu vida y tus mezclas.



rig-black-mixer.png




Domina la mezcla.

Siente el juego y mejora la música con el equipamiento de juego más serio de Plantronics. Estéreo de precisión, calidad de voz cristalina y tres perfiles de ecualizador: Puro. Intensificar. Sísmico.



Características


  • El mezclador conecta y mezcla el audio del juego con el del teléfono móvil
  • Micrófono con brazo para juegos y micrófono con controles en el cable intercambiable
  • Se conecta a PC/Mac, Xbox 360, PS4, PS3, smartphones y tablets
  • Tres perfiles de ecualizador: Puro. Intensificar. Sísmico.
  • Controlador de altavoz de 40 mm


rig-eq-types.png




Vídeo de presentación de los Plantronics Rig

[video=youtube_share;JxnvLIArql0]http://youtu.be/JxnvLIArql0[/video]


Comprar Plantronics Rig

Plantronics RIG - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado, reducción de ruido), blanco
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Tienen pinta de ser cómodos. ¿Solo son estéreo?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Eso parece, pero ya te digo que plantronics suenan genial, tengo unos de hace varios años ya y tienen un sonido alucinante. Estos la verdad que me tientan, tienen una pinta muy buena.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
últimamente tb han subido un poco su categoria en el mundo gamer, x sus patrocinios constantes a los e-sport, por ej en la lcs del lol son los que usan
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si son para gaming gaming creo que mejor unos Tritton Pro + o similar, si los vas a usar por la calle o en el tren los Plantronics. Yo quería los Astro a40 pero termine comprándome unos Beats Wireless hará dos años.

Viendo así por encima el mercado yo iría a por unos Razer Tiamat 7.1.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables