TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Hilo Oficial] Nexus 5

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, el otro día me tiré a la piscina y me compré un Nexus 5, así que he pensado que para animar un poco esta sección de Smartphones voy a crear este hilo donde usuarios y aspirantes a usuarios puedan hablar, preguntar e intercambiar información sobre este teléfono.
Con esto y Tapatalk (en un futuro) espero poder ser mas rápido en las consultas en el foro.

ByeaEMWBVSDl0prAk0rTIhW0YiaWx_NTfZc4oLVG4ycrjRgmF5NZoDtwYgJB0P8etQ=w800


Especificaciones técnicas


Sistema operativo
Android™ 4.4 (KitKat®)

Pantalla
Pantalla de 1920x1080 de 4,95 pulgadas (445 ppi)
Full HD IPS
Cristal Gorilla® Glass 3 de Corning®

Cámara
Cámara frontal de 1,3 MP
Cámara trasera de 8 MP con estabilización de imagen óptica

Tamaño
69,17 x 137,84 x 8,59 mm

Peso
4,59 oz (130 g)

Batería
2.300 mAh
Hasta 17 horas en Talk*

Hasta 300 horas en Standby*

Tiempo de Internet: hasta 8,5 horas con Wi-Fi, hasta 7 horas con LTE*
Carga inalámbrica integrada

Salida de audio

Altavoz integrado
Conector de audio estéreo de 3,5 mm

CPU
Qualcomm Snapdragon™ 800, 2,26 GHz

GPU

Adreno 330 de 450 MHz

Wi-Fi
Wi-Fi de doble banda (2.4G/5G) 802.11 a/b/g/n/ac
NFC (Android Beam)
Bluetooth 4.0 LE

Memoria
16 o 32 GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior)
2 GB de RAM

Puertos
MicroUSB
SlimPort™
Conector Jack de audio estéreo de 3,5 mm
Micrófonos duales
Botones de volumen y encendido de cerámica

Sensores
Acelerómetro
GPS
Brújula
Proximidad/luz ambiental
Giroscopio
Presión
Efecto Hall

Red
LTE 2G, 3G y 4G
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8
LTE: Bandas: 1/3/5/7/8/20
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Cómo? ¿Pero eso de la foto es un nexus 5? ¿No es el tablet nexus 7?

Yo quería pillarme un smartphone, pero no encuentro nada en ebay :/
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Solucionado David, no se que haría sin tus intervenciones ;). He de reconocer que a esa hora hice un feo y poco acertado copia pega de la web oficial, luego intenté maquearlo pero no ha colado, encima con el sueño mi celebro se buguea y solo funciona con un core reventado. Eres el complemento perfecto de un administrador despistado!

En cuanto a este móvil es una pasada, yo lo he comprado directamente desde la web de Google, es carete pero a mi me viene bien para moverme por los foros, ademas dentro de poco le meteré tapatalk y aún será mas fácil acceder a él.
Imagino que para alguien que no lo quiera para aplicarlo a sus proyectos y/o trabajo es demasiado capricho. Hay algún Huawei por 200€ que están super bien.

Yo antes que este intente buscar el nexus 4 pero nada, parece que han volado y los que encontré estaban a pocos euros del Nexus 5.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Jajajajaj, no pasa nada, a mi me pasa más de lo mismo, yo soy como los políticos, necesito asesores detrás. A mi me extrañaba bastante, pero como en estas cosas soy un 0 a la izquierda lo dije con precaución.

Todo el mundo habla bien de Huawei, miraré más a ver qué tal.

La verdad, hay un abismo calidad-precio entre este móvil y el resto del mercado. Yo hasta que consiga uno por 250 o así no paro, aunque esté todo el día buscando xD
Pero entre búsqueda y búsqueda uno ve más cosas y se pierde, y también en precios claro jaja.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jodido Smarty qué crack, yo tengo el Nexus 4 desde el año pasado, soy forero en HTCmanía y por supuesto tengo roms cocinadas de allí, menudos cracks hay. Espero que lo disfrutes.
PD: Tapatalk para el foro! :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Creo que eran 10€ de gastos de envió (no lo recuerdo bien ahora), me lo enviaron UPS que aquí ponen mucho empeño en encontrarte o volver al dia siguiente. Imagino que como todos los servicios como este, si no te encuentras o vuelven al día siguiente o lo llevan a una ofician y has de ir tu a por él.
De cualquier manera hay números de seguimiento y de teléfono a los que llamar.

El telefono está muy muy bien pero me arrepiento un poco de haberme gastado tanta pasta en un telefono habiendo otros muy buenos como este por mucho menos: http://forohardware.com/showthread.php/1828-Moto-G-(nuevo-motorola-a-un-precio-genial)
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En correos yo tampoco me encontraba en casa y vinieron 2 veces en la mañana, así que perfecto también.
El moto g no es rival, no te arrepientas de tu compra, yo solo me arrepentiría de la batería, de que no tenga radio, de que la cámara no tenga más megapixeles (superficialidad) y poco más.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No creas que la bateria es insuficiente, a mi me dura mas de 30 horas y voy mirando y usando Line, wassaps, hago unas 5 llamadas de 5 minutos de media, me lo llevo a la montaña, hago fotos, las mando a mis amigos, miro un poco el foro, por la noche miro youtubes y me suele llegar con 40% a la noche.

Sueleo desconectar el GPS a menos que vaya a usarlo, al igual que el BT, pero todo lo demás lo desactivo. El teléfono en espera me da la sensación de que no consume, puede quedarse así varios días, si no lo miro mucho dura mas de lo esperado.
Al principio cuando me llegó con los rumores de que la batería era mala me acojoné, porque pensaba qu eno me llegaría ni a la noche, pero me llega de sobra y me aguanta el ritmo perfectamente sin que yo note la necesidad de tener otra batería, que imagino que con el tiempo si querré cambiársela por otra pero pro ahora me va de lujo y se espera que sea peor de lo que es.
 

Tiara

Usuario
Hola, no he visto a nadie que tenga ningún problema con respecto al funcionamiento de la ubicacion, y yo tampoco tenía hasta hace unos tres días. De repente, y no sé si será por alguna actualización de aplicaciones o algo, pero la ubicación me da problemas, tanto con wifi como con datos. Abro Google Maps o Google Earth y me dice que no detecta la ubicación, y la tengo activada. A alguien más le ha pasado algo así? He intentado borrar alguna aplicación e ir probando, pero no doy con el problema. Si alguien sabe algo del tema, agradezco de antemano las posibles respuestas. Gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Duración de la batería de Mi Nexus 5
Usando mucho las aplicaciones (mirar mucho el foro, chatear mucho por Wassapp, Telegram, Line, etc) la batería me dura de 8 a 10H, pero si lo uso solo para contestar algún wassapp, consultar cosas de forma casual me dura 24H o mas. Si no uso aplicaciones y lo dejo en espera por si me llaman me dura un par de días o mas.

Mi costumbre es dejarlo enchufado por la noche, si te olvidas de eso la fastidiaste porque no carga muy rápido y lo ideal es que cuando despiertas el Nexus 5 este con la batería llena.

De todas maneras creo que fue un capricho caro, no le saco el partido y que me hubiera sobrado con un Motorola Moto G
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables