Hilo oficial, Información sobre el tablet 4g Nexus 7 con LTE

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por Menta, 17 Sep 2013.

1. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448

Tablet 4g
    Google puso la semana pasada a la venta el nuevo Nexus 7 con conectividad LTE, osea que es un tablet 4g.

Pronto en España

También informaron de que pronto estaría disponible en el resto de países. A partir de hoy podremos comprarlo en España.

Caracteristicas

Sus aspectos a tener en cuenta son pantalla de 7 pulgadas con corning glass, resolución de 1900 x 1200 pixels, 2GB de RAM y un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, con Android 4.3.

El Nexus 7 con conectividad LTE (4G) viene acompañado con una memoria interna de 32GB y sale a la venta por 349€ (en Amazon algo mas económico)

Los interesados podéis consultar precios en ASUS Nexus 7 (2013) 32GB Wi-Fi + 4G - Tablet (1.5 GHz, Qualcomm, APQ8064, 2 GB, 32 GB, Flash)

Si estáis interesados en otros nexus 7 podéis consultar Otros modelos de Nexus 7[​IMG]

ASUS Nexus 7 (2013) 32GB Wi-Fi + 4G - Tablet (1.5 GHz, Qualcomm, APQ8064, 2 GB, 32 GB, Flash)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Creo que me vendría bien uno de estos para atender el foro cuando no estoy en casa. Me pensaré seriamente el hacerme con uno de estos que ademas tiene un hardware que es una pasada para ser un Tablet.

Compartir esta página