[HILO OFICIAL] GearBest: Ofertas, Descuento, Cupón, Sorteo y Promociones de Electrónicos

Tema en 'Tiendas Chinas Online' iniciado por Gearbest, 12 Ago 2016.

1. Gearbest

Gearbest Colaborador .:: VIP ::.

Me Gusta recibidos:
    15

Presentación​

Hola a todos,

Nuestro sitio web, Gearbest.com, es una tienda china on-line con un rápido crecimiento que ofrece los productos electrónicos y sus accesorios más populares y divertidos de buena calidad. Enviamos gratis a todo el mundo. Ésta es nuestra página inicial:www.gearbest.com

Nuestras redes sociales:

Telegram: https://telegram.me/gearbestchollos

Facebook: GearBest en español

YouTube: GearBest en Español

Twitter: Gearbestes en Español

Blog: Gearbestes en Español

Aquí puedes encontrar toda la informacion de ofertas, descuentos, sorteos, promociones exclusivas en GearBest.com y contactarme para pedir cupones de descuento. Cualquier duda contáctame por mensaje privado o por email: mario@gearbest.com

FAQ de Gearbest​

1. ¿Qué es Gearbest?
    Gearbest es una empresa con sede en Shenzhen que se dedica a la venta por Internet de todo tipo de artículos "Made in China", especialmente smartphones, tabletas y gadgets electrónicos a un muy buen precio y sin gastos de envío (elegir free shipping).

Nota: Los productos de gran tamaño deberán usar otra forma de envío.

2. ¿Qué vendemos en Gearbest?
    Vendemos prácticamente de todo, equipos Radio Control, linternas, accesorios para móviles, teléfonos móviles, tabletas, accesorios para consolas, artículos de hogar, para el coche, moto, bicicleta, cocina, mascotas, MP3, etc.

3. ¿Cómo realizar la compra?
    Comprar en GB es muy sencillo, simplemente hay que registrarse en la web, seleccionar método de pago (por ejemplo PayPal o tarjeta de Crédito) y listo.

4. ¿Cuál es la forma de envío?
    El envío gratis tarda unos 15-25 días en llegar a España.
    Nota: Regalamos un número de seguimiento si el valor del pedido supera 40 dólares.
    Aconsejo que compra seguros de envio.
    Si experimenta las problemas de calidad de productos, el servicio de cliente va a reembolsar el completo. Si no, no se reembolsa el completo.

DHL: Pago adicional (envío urgente), en un plazo de unos 7 días directamente a tu casa en España. (aduanas: 15€ por el despacho + 21% del valor del producto)

5. ¿Parará tu pedido aduanas?
    Todas tus compras en Gearbest pasan las aduanas de España sin ningún tipo de problemas si elijes el free shipping (envío normal).

6. ¿Es fiable?
    GB es una empresa completamente fiable y ofrecemos los mejores servicios a todos nuestros clientes.

7. ¿Dónde puedo consultar mi pedido y abrir una reclamación?
    Si necesitas consultar el estado de pedido, tipo de envío, hacer reclamaciones, aquí puedes contactar con nuestro servicio al cliente: http://support.gearbest.com

Muchas gracias y saludos.

Última edición: 3 Feb 2017
    A smarty le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Gearbest

Me Gusta recibidos:
    15
    Los SSDs Samsung 850 EVO están disponibles en capacidades 120, 250, 500 y 1TB, todas ellas bajo controladoras y memorias de la propia compañía. La Samsung 850 EVO es una pequeña unidad de 2.5” y 6.8 mm de grosor que se hace muy ligera en nuestras manos incluso con su carcasa de aluminio negro que le da un aspecto muy atractivo.

Desde el lado posterior podemos encontrar los habituales conectores SATA de alimentación y datos para la interfaz SATA III de hasta 6 Gbps, así como una amplia pegatina informativa que debemos retirar si queremos abrirlo, perdiendo como bien es sabida la garantía.

Los SSD Samsung 850 EVO son una renovación interna de las exitosas 840 EVO para traer aún más rendimiento a unas unidades de gama media que bien podrían pasar por alta, si no fuera porque existen los modelos PRO. La combinación de controladora y memorias Samsung funciona a la perfección para arrojar resultados sensacionales, pero como además el precio acompaña, estamos ante una de las unidades SSD que más ventas van a lograr de nuevo.

En Gearbest €55.43 Samsung 850 EVO

Última edición: 9 Jun 2017
    A smarty le gusta esto.
  3. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    245
    Estará bien tener un enlace español en el foro para esta tienda. Suelo comprar en Amazon por rapidez y fiabilidad, pero en cuanto a móviles de importación Gearbest es la referencia (por lo menos para mi), no compiten en lo mismo.

A smarty le gusta esto.
  4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Sí, se puede hablar y elazar libremente productos de Gearbest. Pronto prepararemos enlaces directos para tener accesos rápido desde diferentes partes del foro a esta sección y a la tienda de Gearbest

Pongo en destacado este tema.

A rct le gusta esto.
  5. Gearbest

Me Gusta recibidos:
    15
    Xiaomi Air 12 Laptop $649 en Gearbest

A el portátil que os traemos hoy ya lo hemos bautizado como al MacBook Air Chino con Windows 10, atención porque ya puedes comprar el Xiaomi Mi Notebook Air muy barato, cuesta la mitad que un MacBook Air y es superior al él en casi todos los aspectos, ya que es más pequeño, es más ligero, tiene más potencia y sus conexiones externas son más estándar, vamos ya con un análisis completo a este ultrabook que va a revolucionar el mercado.
    :):):)

A este Xiaomi Mi Notebook Air no le falta de nada, tiene los mismos detalles que el macBook Air, por ejemplo: Cuerpo unibody de aluminio, teclado iluminado por la noche, biseles ultra delgados, trackpad multi táctil y la última generación de procesadores intel, disco duro SSD o memoria RAM DDR4.

Compralo en Gearbest $649 Mi Air 12 Laptop

Última edición: 9 Jun 2017
  6. rct

rct Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    847
    A ver que tal de movimiento tiene este subforo ,que me interesa

De momento Gearbest ya tiene lugar en mis favoritos......

Hay algo que me pregunto , ya lei que...

Pero se contribuira al foro como lo hacemos con Amazon?? me interesa saberlo para futuros pedidos , tendremos algun descuentillo los usuarios ? .....

7. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.037

Si usas los enlaces de Afiliados sí, funcionará igual (ahora la palabra GearBest se enlaza automáticamente al enlace afiliado).

Estamos trabajando en ello, muy posiblemente veamos cupones de descuentos y otras ventajas para usuarios del foro.

Un saludo ;)

8. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.037

Si usas los enlaces de Afiliados sí, funcionará igual (ahora la primera palabra "GearBest" que aparezca en un hilo se enlazará automáticamente al enlace afiliado).

Estamos trabajando en ello, muy posiblemente veamos cupones de descuentos y otras ventajas para usuarios del foro.

Un saludo ;)

9. Nichts

Nichts Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Interesante
    Las compras conjuntas , también serían interesantes. :p

10. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.037

Así es, vamos a empezar a realizar varias. Ya hemos empezado con ello aquí: [Compra conjunta] Teclado mecánico + ratón

A Nichts le gusta esto.
  11. Nichts

Nichts Member

Me Gusta recibidos:
    14
    A Gearbest le gusta esto.
  12. Gearbest

Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]Gearbest nos trae una buena oferta del nuevo Xiaomi AIR 13" con voucher para su web sin intermediarios. Los interesados me podéis escribir a mi o en el hilo para ver cuanta gente estaría interesada, y dependiendo del volumen el precio bajara mas.
    El precio oficial de salida es de $983.53, y esperamos poder ahorraros entre 50-100€ (se estima en 909$) dependiendo de la cantidad de gente, el limite por el momento en stock es de 30 unidades, aunque se esta mirando para ampliar si cubrimos.

http://www.gearbest.com/laptops/pp_421980.html?wid=21

Enviame un mensaje privado para pedir el cupón. El precio final será $909,99

13. Gearbest

Me Gusta recibidos:
    15
  14. Gearbest

Me Gusta recibidos:
    15
  15. Gearbest

Me Gusta recibidos:
    15
  16. Gearbest

Me Gusta recibidos:
    15
  17. Gearbest

Me Gusta recibidos:
    15
    Xiaomi Roidmi 2S cargador de coche Bluetooth €13,64

Ver el archivo adjunto 313
    Cargador de coche de la música MP3 Xiaomi Roidmi 2S chino versión de Bluetooth
    versión de actualización con la función de micrófono, compatible con dispositivos iOS y Android
    de forma inalámbrica transmitir, conexión inteligente, de forma inalámbrica transmitir música y llamadas de teléfono Bluetooth para el sistema estéreo del coche FM
    llamadas de manos libres Bluetooth, disfrutar de su una conducción segura, que no se pierda llamadas más
    totalmente actualizado APP, perfectamente apoyar el sistema Android y el iOS, monitorear el voltaje de la batería, violación de tráfico consulta
    a mejorar totalmente la calidad de la música, la exploración de las emisoras de radio vacío, inteligente reducción de ruido de fondo
    de carga del vehículo inteligente, elegante único diseño de la apariencia con un fuerte potente chip, carga más rápido que otros
    de luz LED USB ​​resplandor interior

Link: Xiaomi Roidmi 2S cargador de coche Bluetooth €13,64
    coupon:GB2SCN 13,64€ Descuento 50%

18. p4tr1ot4

p4tr1ot4 New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    El del Roidmi no me funciona.
    This coupon has reached its usage number limit.

19. Gearbest

Me Gusta recibidos:
    15
  20. Gearbest

Me Gusta recibidos:
    15
    Original XiaoMi XL Mouse Pad

[​IMG] [​IMG]

Main Features:
    ● Original XiaoMi mouse pad for daily use