TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hi! Me presento y pido ayuda (450€ mas o menos)

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, he estado dando vueltas por los foros y he configurado este ordenador en base a lo que he ido viendo por aqui. Me gustaria que me aconsejarais un poco acerca de si esta bien la configuracion (espero que no haya problemas de compatibilidad) o si se podria cambiar algun componente para ganar calidad-precio, pero manteniendolo ajustado a los 450€ al maximo posible. En caso de poder poner una configuracion con un i5 decente lo preferiria, pero no he visto opcion por este precio.

La lista es esta: (hay un monitor a mayores, pero no cuenta para los 450€ que necesito)
http://www.amazon.es/registry/wishlist/3KUPFVQOI85VR

Tengo un pavilion dv6 que me ha dado unos años de diversion, pero juntando los años y que no deja de ser un portatil, ha llegado a su limite. Asique quiero un sobremesa 100% gamer, ya que para otros menesteres me vale con el hp. Lo digo porque supongo que a mas informacion, mejor, no? :D

Por cierto, me ha flipado el Tom Clancy the Division y ha sido una de las razones de decidirme a comprarme un pc nuevo. A ver que tal se moveran esos graficos con esta configuracion.

No me enrollo mas, que llevo bastante ya jeje
Gracias por vuestra atencion! y por vuestra ayuda, que solo con lo que he leido me habeis solucionado ya muchas dudas jaja

1 abrazo!

Pd: Sin prisa, que hasta el mes que viene no lo podre pedir
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te iba a poner esta que es un poco mas potente en el caso de poder estirarte un poco vale la pena. Pero la tuya está muy bien, todo es compatible y podrás jugar a todo decentemente.




500€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por tu tiempo! creo que hare un hibrido entre las dos, dado que solo necesito la torre, nada de teclado ni raton, y con 500 gb voy bien (tengo un exerno de 1tb). la duda que me asalta es si el disipador es necesario en este equipo o solo opcional y si me serviria la fuente que he puesto yo, o no daria la talla. esto es por ajustar al maximo, desgraciadamente el presupuesto esta muy limitado :p
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El disipador en este AMD es prácticamente obligado y te recomiendo encarecidamente que te hagas con él.
La fuente LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12) esta genial, bastante buena para lo barata que esta.
Con esta caja puedes ahorrar unos euros y tiene un ventilador (mas adelante le metes un par de ventiladore sde 5€ cada si lo ves necesario y la dejas perfecta, pero de moemnto te vale perfectamente): Tacens Initio II - Caja semitorre, ventilador interno silencioso, USB 2.0 y audio frontal, color negro

Lista actualizada reduciendo gastos:




Yo no lo tocaría, así está perfecto para tu presupuesto (corrígeme si sigue dentro de tu presupuesto)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
se adapta mas o menos con un disco de 500 en vez de uno de un tera (tengo un externo de un tera que me hace la funcion sobradamente), pero seguramente contare con un dinero no esperado a mayores y quiza pueda ampliar el presupuesto hasta 500 mas o menos, asique no te mareo mas por ahora. una vez lo sepa con seguridad, si tengo que ampliar te consultare, y si no cogere esta lista directamente. gracias por todo de verdad! haces una labor impresionante
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ha sido un placer, gracias a ti por unirte a la comunidad y participar en ella. Pasate por aquí cuando quieras hecharte unas partidas online con nosotros o charlar de juego o de lo que sea.

Avísame si necesitas lo que sea (simplemente ten en cuenta que en estas fechas puedo tardar hasta 24h en responder, imagino que así será hasta pasado reyes que es cuando espero tener tiempo para organizar partidas con los usuarios del foro)

Nos vemos ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo de jugar, ya cuando tenga mi pc nuevo jeje de todas formas, no me voy, aunque no escriba, sigo leyendo para empaparme de tu sabiduria. muchas de las dudas que tenia las he respondido leyendo tus post, cosa que evita perdidas innecesarias de tiempo. ya te comentare el mes que viene a ver. si puedo cambio el amd por un i5, que es la espinita que me queda con este presupuesto.

gracias por todo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables