TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Heyy! Me presento!

byDeXty

Facebook User
Bueeenaaass! Me presento: soy byDeXty, y como casi todos los de aquí soy un aficionado al Hardware y al Gaming (Shooters y demás)

No he podido presentarme antes de preguntar y crear otros temas de PC porque no encontraba el Sub-Foro... jajajajjajaja

Aún no tengo PC, pero en navidades ya podre jugar con vosotros... jajajajaj

Mi familia y amigos me suelen llamar el "informático" ya que controlo mucho sobre SoftW. y HardW. (Tengo 13 años :p)


Bueno, gracias por ver este tema y encantado :D
 

CoDEx

Usuario Participativo
Bienvenido al foro,me alegra ver a gente nueva en el foro, siempre es bueno, te animo a pasarte por la sección de juegos.
Intentaremos ayudarte en lo que podamos

Me hago repetitivo pero
Bienvenido :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

byDeXty

Facebook User
Gracias por vuestras bienvenidas :)

Puuuueess casi seguro que me voy a pillar este:

Ozone Ground Level S - Alfombrilla de ratón (Negro, Rojo, 250 mm, 210 mm, 2 mm, Goma, 90 g) , color: Black,Red
EUR 7,18


B-Move BM-TCK010, USB, PC/server, Juegos de Azar, 1600 DPI, Óptico, Rueda
EUR 15,88


Aerocool VS3 - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 120 mm, 140 mm, 1x 120 mm)
EUR 33,61




Kingston HyperX blu - Memoria principal, 8 GB
EUR 63,90


AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)
EUR 132,98


Tacens Radix VI 750W - Fuente de alimentación (750 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
EUR 47,47


Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm
EUR 54,31


Sapphire 11199-16-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
EUR 149,00


Asrock M3N78D FX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Socket AM3+, 5.2 GT/s)
EUR 49,50




Total: 553,83



Todo esto en Amazon por supuesto... jajajaja
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bienvenido! Espero verte por la sección de juegos comentando los juegos que vas encontrando y los que conoces que valgan la pena. Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables