TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

herramientas para comercial

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
buenas tardes chicos:
os explico. estoy apunto de meterme (casi seguro al 90%) ha trabajar por mi cuenta, sin dejar mi trabajo, a comercial de una empresa de productos naturales. resulta que tengo un numero de telefono de yoigo y de camino me viene otro de vodafone. la duda que me surge entre otras es si pillar un smartphone dual sim y llevar alli los dos numeros. tampoco se como funcianan estos smartphones o mejor un "phablet" dual sim o de una sola sim. o una tablet a la cual incorporar la sim de vodafone y poder hacer llamadas y usarla en el aspecto comercial.
el problema de todo esto es que deberia de llevar ese numero todo el dia conmigo, algo no facil porque gran parte del dia trabajo como transportista de paqueteria y ademas tengo un presupuesto corto. max. 150-200€.
hay algun comercial por aki que me aconseje desde su experiencia?
gracias de antemano.

mas info: ahora mismo uso un smartphone acer z160 dual sim con 16gb de memoria con una sola sim, lo que pasa es que lo descarto porque solo tiene 512mb de ram y es lento a no poder mas.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Buenas pakorro,

No soy comercial y tampoco tengo mucha experiencia en el tema, pero personalmente iría a por un smartphone dual sim, es sencillo de configurar y te dejas de rollos de tener que cargar con dos terminales constantemente y tener que preocuparte de la batería de ambos, etc con tu presupuesto tienes una opción que esta bastante bien y es el Motorola Moto G 2 - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro que es dual sim y están muy bien de precio.

Te dejo aqui una pequeña guía de como funciona un android con dual sim, y así ves las posibilidades de configuracion que tienen.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dadaru

Usuario Participativo
Hola,hay smartphones chinos y la mayoria son dual sim.Ten cuidado porque pocos soportan datos en las dos ranuras sim.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables