TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Help: Primer arranque tras montaje...se enciende y en unos segundos se para y reinicia.

Cool2014

Miembro del Foro
Me parece una burrada lo que te consume el tuyo DI360, mi monitor es antiguo y aun así consume unos 20w ( se supone que los nuevos son más eficientes).
Mi TV de 42 sí consume 60w.

El PC antiguo + monitor= 120W
PC actual + monitor=70-80W

Ya veremos el consumo dándole caña editando o con algún juego exigente, de momento con las tareas habituales es el que os comento.

Llevo muy controlado el tema del consumo porque Endesa me tiene muy quemado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cool2014

Miembro del Foro
He estado indagando sobre los módulos de memoria y he visto que el voltaje es de 1,65 voltios. No creo que tenga nada que ver con lo que me ha pasado, ya que los utiliza mucha gente y es número uno en ventas de amazon.


41vBzfUi6fL._SP160,160,0,T_.jpg

De todas formas ahora me he pillado estos, que trabajan a 1,5v y es lo que admite la placa base B85M-D3H de Gigabyte, a 1600.
Kingston Hyperx Fury - Modulo DDRAM3 de 8 GB PC1600

EUR 75,99

  • Capacidad de almacenamiento:8 GB : 2 x 4 GB
  • Tipo de actualización:Genérico

41mfDFS7SLL._SX100_.jpg
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La otra trabaja a 1,5v CL10, tienes que entrar a la Bios para poner 1,65v CL9, por lo que no tiene mucho margen de Overclock.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables