TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Help memorias ram

link555

Usuario
Buenas gente! Tenia pensado comprar un par de memorias ram, una de 4gb para mi y otra para mi hermano. La cosa es que al ir a mirar la frecuencia en programas como Speccy o Cpu-z me sale que van a 665 mhz en cambio cuando lo miro por la bios sale que van a 1333mhz, a que se debe esto?
La otra cosa que me gustaría es a ver si me podéis recomendar un 2x4gb de ram ddr3 1333mhz
Especificaciones del PC:

Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
CPU
Intel Core i5 2320 @ 3.00GHz 37 °C
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
4,00GB único-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. H61M-DS2 3.0 (Intel Core i5-2320 CPU @ 3.00GHz) 28 °C
Gráfica
VW195 (1440x900@60Hz)
2048MBNVIDIA GeForce GTX 660 (ASUStek Computer Inc) 32 °C
Discos duros
932GB Seagate ST1000DM003-9YN162 ATA Device (SATA) 35 °C
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te preocupes, el Speecy lo muestra así porque haces uso de la tecnologia Double Data Rate (DDR), es completamente normal.

Esto es debido a que speccy muestra la velocidad de reloj real de la RAM (667 MHz), sin embargo la velocidad efectiva de reloj sería 1333Mhz (667x2). Velocidad real = 667Mhz y 1333Mhz velocidad efectiva.

Tal vez es complejo de entender, simplemente puedo decirte que es completamente normal y que una cosa es la real y otra cosa es la efectiva que es la importante y la que realmente te interesa, la efectiva es el doble que la real.

http://www.gamespot.com/forums/pc-m...howing-my-ram-speed-at-half-capacit-29303729/
 

link555

Usuario
Si te he entendido, muchísimas gracias. Estaba preocupado pero ya veo que es totalmente normal, busque por Internet y vi que mucha gente tenia mi misma duda pero no encontré la respuesta. Por cierto, genial el presupuesto que me hiciste Smarty. A ver con un poco de tiempo te pasas por aquí y me echas otra mano :eek: http://forohardware.com/showthread.php/3436-USB-3-0-y-etc
Gracias de nuevo y un saludo!!!
PD: Que haría yo sin este foro OMG OMG. Realmente estoy aprendiendo bastante de temas que antes no tenia ni la mas remota idea.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables