TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Help con el ratón pls!!

Cgv23

Usuario
Hola buenas a todos,escribo este post por que desde hace unos días el ratón se queda totalmente parado y los clicks sin funcionar con las luces funcionando como si nada a los 40 minutos o así de uso y esté jugando a lo que esté jugando da igual,el caso,es que para solucionarlo tengo que quitar el usb y volverlo a poner y me vuelve a durar más o menos el mismo tiempo aproximado y estando en mitad de partida en juegos como el lol o pubg cuando es la parte final de la partida...Pues es muy molesto,he probado a desinstalar y volver a instalar drivers y nada,me he visto 100 tutoriales de youtube por lo menos y todos dicen lo de ir al administrador de dispositivos y desinstalar un par de cosas y volverlo a poner pero tampoco me funciona,creeis que puede ser el ratón que se esté muriendo? O puede ser problema de los puertos?.(No lo he probado en otros Pcs por que el portátil que tengo no aguanta juegos y lo uso para la Universidad y eso).Saludos y a ver si me podéis echar un cable :D.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola

Si el producto tiene menos de 2 años, tramita la garantia en el establecimiento donde lo compraste
Sino, vende el ratón en el mercado de segunda mano y comprate uno nuevo.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables