TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Headset para PC y Xbox360?

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Acabo de encontrar los Turtle Beach Ear Force XL1 - Auriculares con micrófono (Alámbrico, USB, 4.87 m, circumaural, 20 - 20000 Hz, 120 Db) estan a muy buen precio 23,40 € con 1,99 de gastos de envio que esta genial.

Otros que no tienen mala pinta son B-Move Air Force Xbox360 - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.2 m, supraaural, cerrado, 20 - 20000 Hz) por 18,38 pero tienen 4,50 € de gastos de envio.

Yo personalmente optaria por los turtle por un par de euros mas te aseguras una buena calidad.

Lo demas son marca ni-su como suelo decir, o con diadema mono (solo un auricular)


Cualquier sugerencia, por aqui estamos ;)
 

Xkrey

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Acabo de encontrar los Turtle Beach Ear Force XL1 - Auriculares con micrófono (Alámbrico, USB, 4.87 m, circumaural, 20 - 20000 Hz, 120 Db) estan a muy buen precio 23,40 € con 1,99 de gastos de envio que esta genial.

Otros que no tienen mala pinta son B-Move Air Force Xbox360 - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.2 m, supraaural, cerrado, 20 - 20000 Hz) por 18,38 pero tienen 4,50 € de gastos de envio.

Yo personalmente optaria por los turtle por un par de euros mas te aseguras una buena calidad.

Lo demas son marca ni-su como suelo decir, o con diadema mono (solo un auricular)


Cualquier sugerencia, por aqui estamos ;)
Y esos dos son compatibles con PC y Xbox?
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esos cascos en concreto creo que no los tienen, pero en esta pagina puedes encontrar otros, de varios precios y aceptan el contrareembolso.
La pagina es de confianza, los precios son algo más caros que en amazon.
http://www..es/auriculares-c-47.html
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es raro que no puedas pagar con tarjeta, que error te da? A mi siempre me ha dejado!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables