TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Headset - ¿cual comprar?

g4m3r

Usuario
Muy buenas a tod@s! ;)

Ando buscando un headset 7.1 ó 5.1 para jugar, ver peliculas, escuchar musica, comunicarme con los amigos..

Las caracteristicas que ando buscan son: que sean inalambricos, que valga para todas las plataformas, que sean 7.1 y que dispongan de microfono.
Espero que me pudierais informar un poco de lo que ahy en el mercado y de lo mejorcito simpre contando la relación calidad precio.

Un salu2! & gracias de antemano.
 

halox

Miembro del Foro
Si quieres calidad precio y esas caracteristicas tira a por los Astro a50... en amazon.com los puedes comprar a la mitad por ser "refurbished" osea arreglados (como cuando te cambian en apple un iphone) yo me los he comprado y son una maravilla
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

g4m3r

Usuario
Si quieres calidad precio y esas caracteristicas tira a por los Astro a50... en amazon.com los puedes comprar a la mitad por ser "refurbished" osea arreglados (como cuando te cambian en apple un iphone) yo me los he comprado y son una maravilla

Estube mirando en amazon los a50 y la verdad que son una pasada, pero son algo caros 375€, tal vez busque mal pero no entiendo eso de refurbished
 

g4m3r

Usuario
Los dos tienen muy buena pinta,
aunque el que dijiste menta no dispone de microfono no?
y por el tuyo kidchip el tema del cable es por el tema de la organización yo tube uno y con tanto cable me volvia loco aparte pesaban mucho..
este que tal esta sobre ese tema?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Pues el cable si lo quieres un poco mas corto (tiene un cable para rato, larguísimo), lo puedes enrollar todo con algo para que tengas solo el cable necesario puedes ponerle una arandela o algo así, el peso. Tiene unos controles de volumen, micrófono on y off, mute etc... Que a mi el primer día me pesaron un poco, pero nada, que al día siguiente ya ni lo notas, e incluso si notas que te pesa puedes poner un velcro en la mesa, otro velcro en los controles del casco y pegarlos a la mesa para que no se caigan y te molesten. Para comprobar que de verdad son tan buenos solo debes de mirar los comentarios en amazon, la mayoría le ponen la máxima puntuación, el unico contra que le ponen es que no se pueden girar (Que no es en absoluto necesario, son muy comodos con incluso espuma. Yo que tengo gafas no me dan ni el más minimo problema con las gafas), (Que otros cascos anteriores me daban problema) Y son muy ligeros. Si tienes alguna duda mas me lo dices
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Segun la web oficial de los cascos en creative si tienen micro. Imagino que deben de ser el tipico micro que puedes quitarlo y ponerlo y por eso no se ven en las fotos.

Hace algunos meses puse una noticia de su presentacion hay varios modelos si quieres mirar un poco mas sobre ellos http://forohardware.com/showthread.php/844-Creative-Sound-Blaster-EVO-los-mejores-auriculares puedes ver la familia de los Evo al completo, los que yo te recomendaba eran los wireless que van mediante bluethooth pero tambien se pueden conectar por usb
 

biohazzok

Usuario
¿Sigue siendo rentable comprar los Astro A50 después de dos años desde su salida? ¿o es mas recomendable comprar otros algo más actuales?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables