TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

he formateado mi disco duro y no carga

girona

Usuario
he formateado mi disco duro e intentado volver a poner el win 7 pero no me da opción a cargar después de elegir idioma. Lo he probado con otro disco y tampoco, con otra copia de disco y tampoco.He cambiado la placa base y tampoco.Si puedo cargar el Xp en cualquier disco pero con win 7 no hay manera. Según veo en bios me reconoce todo como antes.Llevo dos días con pruebas de todo tipo y no hay manera.Puede ser que los discos duros (ya empezaban a ir despacion y fallar)se formateen con el xp pero que el espacio que pone no sea el real? Ya no se que pensar.Que os parece? Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables