TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil He cambiado la pasta termica y ya no va

Pentecostes

Usuario
Como dice en el titulo he desarmado comlpletamente mi portatil hp y he cambiado la pasta termica muy cuidadosamente , cosa que empiezo a armarlo de nuevo y ya ni se enciende.
Que puedo estar haciendo mal?
Como me recomendais comprobar el componente que esta mal? (si es que lo hay)
 

Popy36

Miembro del Foro
Hace signo de encenderse y apagarse?
Puede ser problema de montaje y no de la aplicación de la pasta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nagios101

Usuario
Pueden ser muchas cosas por las que no encienda , lo único que puedo decirte es que mires si esta en garantía para que el servicio técnico se haga responsable "tienes 2 años de garantia , 1 por parte de HP y otro por parte del vendedor" desde el inicio de la compra , desde tu smartphone u otro ordenador que tengas o te puedan prestar , te metes en el foro de HP , abres un post y comentas lo que pasa para que te asesoren los técnicos de allí.
Suerte.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables