TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

HDMI se ve mal

danisourond

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Buenas, tengo una TV de 19", es 1080p, mi problema es que si conecto el portátil con HDMI a la tv se ve muy mal, borroso y con colores muy malos... pero si conecto la WiiU, o la PS3, al mismo puerto HDMI y con el mismo cable se ve que da gusto, pero con el pc no... he probado con otra tv que tengo de 32" de samsung y se ve genial....

Comprando un splitter, como el de abajo se vera bien?? ya que no es problema ni de la tele ni del cable ni del pc, es una mala configuración o una mala frecuencia entre en el pc y la tv.

Igual con este aparato la señal o la frecuencia al duplicarse se transforma en "buena"
20130911115429-sdoppiatore_hdmi.jpg

que pensais?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables