TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

HDMI en bios y carga pero no en Windows

kmodanslenoir

Miembro del Foro
Buenas.

Desde el lunes que tengo el PC nuevo en casa mirando las builds que posteais en el foro.

El problema viene porque durante el lunes y martes, mientras instalaba y actualizaba w8.1 y instalaba los programas que necesito para ocio y la mujer para el trabajo, estaba conectado por HDMI sin ningún tipo de problema.
Funcionaba bien sin hacer cosas raras. Probé que tal corrían los sims3 y algun que otro juego que tengo por casa y todo perfecto.
Pero el miércoles, al no estar acostumbrado a w8.1 y su inicio, pues inicie un juego (Panzers II).
La intro de este juego no se porque no la carga (supongo que por temas de compatibilidades), le doy a ESC para saltarla y en vez de salir el menú de inicio del juego, la pantalla se queda negra como parpadeando.
Reinicio el PC ya que no hay manera de salir de juego y carga la pantalla de la bios y W8.1 pero al entrar en el escritorio... en negro otra vez. Pruebo todo lo que se me ocurre y nada.

Tengo todo actualizado (drivers y bios) y la configuración de ellos es la de fabrica. Por Vga si que funciona (estoy escribiendo ahora mismo así)

El PC en cuestión es este (no pille gráfica porque había otras cosas que me interesaban en ese momento, pantalla, etc...)

Gigabyte Z97X-Gaming 3 (Bios actualizada por @bios y Drivers)
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Intel Core I5-4690K 3.5Ghz Box (
Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
Samsung S22D300HY 22" LED
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Casi te aseguraría q es un tema de frecuencia de refresco. Prueba a conectar la pantalla por vga y por hdmi a ver si la detecta como dos. Usa la conexión por vga para intentar configurar la de hdmi con menos frecuencia de refresco (mhz).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kmodanslenoir

Miembro del Foro
Buenas.

Si conecto el HDMI mientras tengo el VGA conectado, lo detecta y vuelve a ponerse, pero cuando lo hace, solo veo el escritorio. Ni cursor, ni inicio ni nada. al pulsar ctrl+alt+supr se pone la pantalla azul pero sigo sin ver las opciones...
Jugando con los Windows+p y esas chorradas he conseguido que detecte los 2 monitores (uno figura como digital) pero cambiando los HZ (Solo me salen 50/59/60hz) no he logrado ver nada.

Ya no se que probar
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso es porque pone escritorio ampliado. Pulsa tecla Windows + p y selecciona clonar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

kmodanslenoir

Miembro del Foro
Pues no hay manera... ni windows+p, ni instalando los drivers del monitor, ni actualizando drivers o volverlos al original...descarto que sea el cable, ya que he probado en la consola y funcionan ambos (uno del chino y el otro xbox).
Empiezo a pensar que sea cosa de la pantalla directamente o la bios, porque el resto de opciones que me vienen a la cabeza no han resultado y lo que me comentas tampoco.
 

kmodanslenoir

Miembro del Foro
Vale, solucionado xD
Al final, cansado de probar todo lo leído y hacer una y otra vez los mismos pasos de diferente manera, he cogido la torre y me la he llevado al salón. La he conectado a la tv y después de un rato sin hacer nada (ni cargar siquiera la bios), ha salido la pantalla de inicio. He conectado el monitor por vga y hdmi y ya funciona...
No se a que se debe, ya que las opciones tanto de chipset de intel como de windows estan igual :S
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cosas raras. Posiblememte no reconoceria bien el monitor por hdmi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables