TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

hdd o ssd?

donmatojo

Usuario
hola, estoy pensando en comprar otro disco duro, pero no se por que decidirme..
podriais aconsejarme un hdd y un ssd? busco fiabilidad ante todo, la velocidad importa pero no tanto.
si es hdd buscaria uno de 1tb y si es ssd de 245-250gb.

en cuanto a hdd, tengo dos wd green, uno de 1tb y otro de 2tb y ninguno ha dado problemas hasta ahora..
el de 1tb tiene 2 años y el de 2tb 1 año.

creo que el wd blue es mas rapido que el green aunque consume mas y tambien he visto que hay ssd wd blue.. que opinais de estos dos? el disco duro lo quiero para el sistema, usando los que tengo como almacenamiento.

una diferencia es que si me cojo el hdd, meteria los juegos en el principal, y si cogiera el ssd los tendria que meter todos en alguno de los hdd y no se si mereceria la pena ya que en lo unico que lo aproveciaria seria en el arranque y en los programas que metiera en el ssd..

un saludo!
 

Tomastur

Usuario Participativo
Teniendo dos hdd de capacidades muy decentes , en este caso cojeria el ssd aunque solo sea para tener instalado el arranque y varios programas , este te va a dar muchísima vida al pc, ademas de ser lo recomendable casi es indispensable en los ordenadores de hoy en día.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

donmatojo

Usuario
el caso es que aun teniendo 3tb entre los dos.. solo me quedan libres unos 300gb xD de ahi que maneje la posibilidad de ponerme un hdd de 1 o 2 tb para el principal y pasar todos los juegos ahi.. sin particionar ni nada.. algo que perderia si pusiera un ssd
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, no se cuantos juegos tendrás, pero com un ssd de 240gb tienes para el SO y los 2-3 juegos a los q estés jugando en cada momento. Para el resto puedes usar los otros.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables