TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Hazte con the crew gratis!

flashes5

Usuario Participativo
Muy buenas a todos, hace un par de dias me di cuenta que uplay esta celebrando 30 aniversario, por lo que cada mes esta regalando un juego diferente, este mes toca The Crew, sin duda un juegazo. Podeis encontrarlo dentro de la aplicación de uplay.

A mi me ha encantado, un juegazo, tiene buen contraste de historia con multijugador y tiene pinta de tenerme enganchado unas cuantas horas mas :D
 

p4tr1ot4

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya lo he añadido a mi biblioteca,no tenía ni el uplay instalado pero con la salida del forza tenía monazo de un juego de coches :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables