TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Hay forma de saber cuánto tiempo has usado un programa? (Windows 10)

AxSystem

Facebook User
Pensé que existiría alguna forma mediante propiedades y no. Mi objetivo es el mismo que casi todos los jugadores del LoL tienen: Saber cuántas horas habré gastado en el juego MMO War Thunder.

Como no lo tengo desde Steam no hay forma fácil de saber cuántas horas gasté en el. En el propio juego hay una forma de ver cuánto tiempo has gastado en x vehículo y puedes sumarlo todo, yo lo hice pero las cuentas no tenían sentido (tenía supuestamente 708 horas la penúltima vez que lo verifiqué, dos meses después y habiendo jugado mucho me daban el mismo número).

He visto en Internet algunos programas que pueden hacer esto, pero la mayoría te "trackea" solamente el tiempo que has estado usando tal aplicación desde que has encendido el PC o desde que has instalado ese programa.

¿En serio no hay una forma relativamente simple de ver algo tan básico?

Gracias por radelantado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables