TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Hay diferencias entre un mismo modelo y distinta marca de grafica?

ExSiete

Usuario Participativo
Pues como dice el titulo, estaba encabezonado con comprarme la R9 270X por el rendimiento que tenia sobre la GTX660 aunque me gustase mucho mas NVidia de toda la vida, peeeeeero, anoche me vino el santo al cielo y me dio por mirar la GTX760. ¿Que me encontré? Pues un pepinón de 250€, al rato un pepinón del mismo modelo por 220€ y por ultimo el mismo modelo por 200€

En definitiva, los modelos son estos:

- PNY GeForce GTX760 por 204€ (http://www.amazon.es/PNY-GeForce-GT...mputers_8?ie=UTF8&refRID=0B275FA1JDDPEPX8YBYJ)

- ASUS GeForce GTX760 DirectCU II OC por 227€ (http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GeF...F8&qid=1398582979&sr=1-1&keywords=Asus+GTX760)
[h=1][/h]- ASUS GeForce GTX760 por 250€ (http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GeF...e=UTF8&qid=1398583127&sr=1-22&keywords=gtx760)

La unica diferencia que encuentro es el numero de ventiladores y el tamaño, pero seguro que ustedes sabeis decirme que más diferencias hay y si son notorias. En un principio me tiraria a por la PNY de 200€ pero primero quiero saber vuestra opinion.

Siento ser tan pesado con este tema pero esta semana hago el salto de HD4600 a una grafica potente y quiero una que me aguante toda la generacion en alto al menos.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tal vez sea porque Asus es una marca más conocida y eso le permite subrise a la parra de los precios.

En orden de precios también están las velocidades de la gráfica, siendo 988, 1006 y 1033 Mhz respectivamente. Puede que sea por eso. Pero pagar cais 30€ más por 27 Mhz (hablo de las de Asus) me parece una estafa existiendo el OC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ExSiete

Usuario Participativo
Tal vez sea porque Asus es una marca más conocida y eso le permite subrise a la parra de los precios.

En orden de precios también están las velocidades de la gráfica, siendo 988, 1006 y 1033 Mhz respectivamente. Puede que sea por eso. Pero pagar cais 30€ más por 27 Mhz (hablo de las de Asus) me parece una estafa existiendo el OC.
He estado mirando benchmark sobre las tres y he visto que la PNY ronda los 75-80ºC mientras que las Asus no llegan a los 68ºC, ¿puede ser ese otro motivo?
Yo vivo por el sur y no me fio mucho de dejar una grafca puesta 5 o 6 horas con 80ºC y el calor de afuera de 40ºC, no creo yo que durase mucho la grafica xD
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo que la intermedia es la mejor según eso. Pero yo no soy un experto, así que espera a que te lo confirme alguien que sepa más.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Digamos que ASUS las hace mejores XD. PNY usa el ensamblaje genérico de Nvidia, en cambio ASUS le pone uno de la casa, fijate que lleva dos ventiladores y se aprecia que la disipación pasiva es mejor, de ahí a la diferencia de temperaturas. Y luego está el tema de que algunos ensambladores les suben un poquito la velocidad de reloj a las tarjetas.

Con esto no quiero decir que PNY sea mala, yo tengo una PNY GTX 660 y encantado estoy con ella.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables