TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Hay alguna opcion mejor por este precio?

rafa.granerobonet

Usuario Participativo

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No me sale que esté disponible, ahora mismo uno que está no está mal de precio, sobretodo si más adelante le metes un poco más de ram, es este: http://amzn.to/2c8Xcke

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No me sale que esté disponible, ahora mismo uno que está no está mal de precio, sobretodo si más adelante le metes un poco más de ram, es este: http://amzn.to/2c8Xcke

Un saludo

Siento mucho tener que llevarte la contraria Smarty pero ese portatil no es demasiado aconsejable, tengo justo ese mismo modelo y se calienta horrores, es imposible poner la cpu y la gpu mas alla del 75%, llega a los 80º con una facilidad pasmosa. Ni poniendo el ventiladore en manual y al 100% se mantiene a raya el calenton. El problema esta en que la cpu y la gpu comparten el mismo sistema de refrigeracion y es realmente insuficiente para las dos piezas, la gpu al maximo si que se soporta igual que solo el procesador pero cuando te pones a jugar y exprimes las dos piezas se calienta hasta extremos dañinos para las piezas

Si lo supiera ahora no lo hubiese comprado

Hay un modelo identico en MSI que refrigera mucho mejor
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Siento mucho tener que llevarte la contraria Smarty pero ese portatil no es demasiado aconsejable, tengo justo ese mismo modelo y se calienta horrores, es imposible poner la cpu y la gpu mas alla del 75%, llega a los 80º con una facilidad pasmosa. Ni poniendo el ventiladore en manual y al 100% se mantiene a raya el calenton. El problema esta en que la cpu y la gpu comparten el mismo sistema de refrigeracion y es realmente insuficiente para las dos piezas, la gpu al maximo si que se soporta igual que solo el procesador pero cuando te pones a jugar y exprimes las dos piezas se calienta hasta extremos dañinos para las piezas

Si lo supiera ahora no lo hubiese comprado

Hay un modelo identico en MSI que refrigera mucho mejor
Gracias por la informacion. ¿Algo parecido mas acosnejable? Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Siento mucho tener que llevarte la contraria Smarty pero ese portatil no es demasiado aconsejable, tengo justo ese mismo modelo y se calienta horrores, es imposible poner la cpu y la gpu mas alla del 75%, llega a los 80º con una facilidad pasmosa. Ni poniendo el ventiladore en manual y al 100% se mantiene a raya el calenton. El problema esta en que la cpu y la gpu comparten el mismo sistema de refrigeracion y es realmente insuficiente para las dos piezas, la gpu al maximo si que se soporta igual que solo el procesador pero cuando te pones a jugar y exprimes las dos piezas se calienta hasta extremos dañinos para las piezas

Si lo supiera ahora no lo hubiese comprado

Hay un modelo identico en MSI que refrigera mucho mejor

Me apunto tu opinión y agradezco que me hayas corregido, es lo bueno de los foros y una buena forma de ponerse al día ;)

Ya sabes que lo que más valoro es la opinión de usuarios fiables que tienen el producto en sus manos, así que me fio al 100% de ti y a partir de ahora no lo recomendaré para gaming.

¿Que le está pasando a Asus? Es como si estuviera decayendo, como si degenerase cuando para muchos siempre ha sido sinónimo de calidad como lo es ahora Samsung.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me apunto tu opinión y agradezco que me hayas corregido, es lo bueno de los foros y una buena forma de ponerse al día ;)

Ya sabes que lo que más valoro es la opinión de usuarios fiables que tienen el producto en sus manos, así que me fio al 100% de ti y a partir de ahora no lo recomendaré para gaming.

¿Que le está pasando a Asus? Es como si estuviera decayendo, como si degenerase cuando para muchos siempre ha sido sinónimo de calidad como lo es ahora Samsung.

No tengo ni idea, la contrapartida de MSI es bastante mas cara, no se yo si al ver las reviews de su competencia han decidido subirse a la parra pero ese mismo modelo esta intocable
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Uno que no esta mal para jugar con graficos medio/bajo o medio segun el juego claro es este dentro del rango de precio: http://amzn.to/2ct24jr

Si se os ocurre alguna otra alternativa adelante.
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Uno que no esta mal para jugar con graficos medio/bajo o medio segun el juego claro es este dentro del rango de precio: http://amzn.to/2ct24jr

Si se os ocurre alguna otra alternativa adelante.
Perfecto, creo que se le adapta perfectamente, ya que el portatil no esta destinado a juegos, aunque alguna partidita le caerá, por eso buscaba algo mas potente que la integrada. Muchas gracias por la info.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables